Semana Santa son días de descaso y pasarla en familia. Este año se desarrolla del jueves 6 al domingo 9 de abril. Aunque algunas personas viajan en esta fecha, otras prefieren quedarse en Lima. Para ellas, los hoteles Pullman han creado unas únicas para que disfruten de estos días junto a sus hijos.
En Pullman Miraflores se ofrecerá alojamiento en una habitación Deluxe King o Doble para dos personas y dos niños menores de once años. La estadía incluye desayuno buffet extendido, 20% de descuento en el restaurante Plural, amenidad a la habitación, early check in y late check out de acuerdo a la disponibilidad, acceso a la piscina, gimnasio y wifi. Los adultos tendrán acceso al rooftop Ambra, donde podrán disfrutar de dos welcome drinks de autor y una tapa a elección del chef. Para los niños, el domingo de Pascua durante el desayuno, habrá una estación de huevos de chocolate con pinta caritas.
Además, el restaurante Plural servirá el viernes 7 de abril una estación de mar, en formato de buffet de 12:30 p.m. hasta las 3:30 p.m. que incluye barra de ceviches y estación de postres que incluirá huevos de chocolate. Este buffet costará S/ 150 para adultos y S/ 70 para niños. El domingo habrá un desayuno pascual extendido de 6:30 a.m. a 1 p.m., con estación de huevos de pascua y pinta caritas para los niños. El precio será de S/ 89 por adulto y S/ 44 por niño.
Para ese fin de semana largo, Pullman San Isidro también está organizado una maravillosa experiencia que incluye una habitación Deluxe para dos personas y hasta dos niños menores de once años, desayuno buffet, 20% de descuento en el restaurante Residente (a partir de la segunda noche), early check in y late check out de acuerdo a la disponibilidad, acceso a la piscina, el gimnasio y el sauna. El hotel también invita dos welcome drinks para brindar por esos días de relajo y los invitados pueden elegir entre copa de cava, vino, aperol spritz o gin tonic.
Para los niños también se está considerando un welcome drink, el cual tiene las opciones de Milkshake de Oreo con Caramel, Nutella shake, Berries smoothie y Maracumango smoothie. Además, como amenidad se llevará huevos de pascua a la habitación. El domingo, durante el desayuno buffet extendido de Pascuas, se realizará una actividad para pintar para niños de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Esta acción también abierta a todo el público costando S/ 79 por adulto y S/ 40 por niño.
Pasa la Semana Santa con tus seres queridos en un hotel con todas las comodidades como el Pullman, que se encargarán de brindar las mejores experiencias para todos los miembros de la familia.