Hoteles peruanos son premiados entre los mejores de América
Belmond, la marca de hoteles y trenes de lujo parte del portafolio de LVMH, se ha posicionado como una de las principales referencias de la industria hotelera a nivel mundial.
Recientemente, ha alcanzado un logro significativo al ser reconocida en la lista Top 25 Marcas de Hoteles del Mundo según la prestigiosa revista de viajes y turismo de lujo a nivel mundial, Travel + Leisure. Este reconocimiento es parte de su compromiso inquebrantable con la excelencia y la dedicación para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única y memorable.
Otras dos propiedades de Belmond en Perú, Monasterio y Miraflores Park, destacaron en la lista de los Top 10 Mejores Hoteles de Centro y Sudamérica de la revista. Los hoteles están ubicados en el segundo y sexto puesto respectivamente, y han competido con países como Argentina, Ecuador, Chile y Colombia.
Así mismo, Palacio Nazarenas, fue seleccionada en la lista de los 50 Hoteles más lujosos del Mundo según la guía Robb Rebort, siendo el único hotel de Perú en alcanzar este reconocimiento junto a otras propiedades de Centro América y Sudamérica, por su encanto arquitectónico
Monasterio, A Belmond Hotel, ubicado en la ciudad de Cusco es un antiguo monasterio del siglo XVI. Es el primer hotel de lujo en el Perú y cuenta con 126 habitaciones y 2 restaurantes elegantes, los cuales están decorados con diversas obras de arte contemporáneo conocida como Escuela Cusqueña.
Palacio Nazarenas, A Belmond Hotel, también ubicado en la ciudad de Cusco, es un encantador refugio urbano donde la historia inca y colonial reviven en un ambiente contemporáneo y sofisticado. Este hotel cuenta con un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y su reciente proyecto gastronómico, Mauka, bajo la dirección de la reconocida chef peruana, Pía León.
Miraflores Park, A Belmond Hotel, ubicado en la capital de Lima, es una propiedad destacada por su privilegiada vista al océano pacífico desde donde se pueden apreciar los mejores atardeceres de la ciudad. Su piscina al aire libre en el rooftop y el restaurante The Observatory son espacios ideales para disfrutar de bebidas refrescantes y de una exquisita propuesta gastronómica marina los domingos; el Zest Spa, donde pueden disfrutar de horas de relajo o el restaurante Tragaluz, un ambiente único que combina arte, gastronomía y mixología con una barra liderada por la reconocida bartender Fiorella Larrea.
Los reconocimientos fueron otorgados por Travel + Leisure, una revista líder en viajes con 4,8 millones de lectores alrededor del mundo. La lista denominada T + L 500, recoge las opiniones de su público y clasifica los hoteles en base a sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. Además, los catalogan como urbanos o turísticos de acuerdo a su ubicación y sus servicios.
Estos reconocimientos demuestran que la colección Belmond cuenta con la dedicación y el esfuerzo por brindar experiencias de hospedaje excepcionales, convirtiéndolos en destinos de ensueño para aquellos que buscan lo mejor en hospitalidad y lujo, no sólo por los servicios que ofrecen sino porque promueven el turismo en el país y que los viajeros puedan conocer las maravillas que ofrece el Perú.