
Hotel Fairfield by Marriott certifica sus protocolos de higiene y salud
El sello Safe Guard-Elite Professional, nacido de una alianza entre Bureau Veritas y Elite Professional, certificó los protocolos de higiene y salud del hotel Fairfield by Marriott Lima, contribuyendo así a consolidar su propuesta de un mayor cuidado y protección a sus huéspedes, colaboradores y proveedores.
Con esta iniciativa, Fairfield by Marriott Lima va un paso más allá: "En estos tiempos, ya no solo buscamos ofrecer a nuestros huéspedes la versatilidad para trabajar, descansar y mantener el impulso mientras viajan; sino también la tranquilidad de que todas las habitaciones y ambientes han sido correctamente sanitizados, y que nuestro hotel sigue minuciosamente todos los protocolos para asegurar la seguridad y salud de nuestros visitantes", asegura Claudia Torres, Assistant General Manager de Fairfield by Marriott Lima.
Nueva normalidad, nuevos retos
Los tiempos que vivimos plantean un desafío grande para el sector turismo, por lo que es importante que las diversas empresas del sector implementen las medidas necesarias para dar tranquilidad a los viajeros.
La necesidad de apoyar el retorno a la actividad de las empresas tras la crisis de salud mundial, llevó a la empresa Softys y a su marca Elite Professional a lanzar el sello Safe Guard-Elite Professional. Esto, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de auditoría y certificación en la implementación de protocolos de higiene y salud para proteger y dar tranquilidad a clientes, colaboradores y proveedores de diversos sectores empresariales. Legitimando de esta manera, que las medidas de protección se establezcan e implementen de un modo adecuado.
Esta iniciativa se suma a las soluciones que Elite Professional tiene para acompañar a las empresas en esta nueva etapa de reactivación, con productos como mascarillas y alcohol gel, entre una amplia gama de productos de limpieza para el cuidado de colaboradores y clientes.
Este sello está disponible para empresas de todo el territorio nacional, proyectando su implementación en sectores clave como hoteles, restaurantes, industrias, oficinas, entre otros. Este aporte certifica las condiciones apropiadas de salud, seguridad e higiene, de forma que se genere confianza en los clientes, colaboradores y proveedores de las empresas certificadas.