H&M realiza donación en Perú a través de Juguete Pendiente
Para ayudar a hacer frente a los efectos generalizados de la pandemia de COVID-19, H&M Perú realizó una donación local de más de 5000 productos, entre los que se encuentran pantalones de buzos, polerones, chompas, prendas de algodón y casacas.
A través de la ONG Juguete Pendiente, las prendas serán distribuidas a los grupos vulnerables más afectados por la crisis sanitaria, además de personal médico de algunos hospitales. En otros países de la región, como Chile y Uruguay, H&M ha realizado también donaciones locales para apoyar a los afectados por el COVID-19.
Esta es la segunda vez que H&M canaliza una donación a través de Juguete Pendiente en Perú, siendo la primera el 2017 que tuvo el fin de ayudar a los afectados en el norte del país por el Niño Costero.
«La crisis sanitaria por el COVID-19 nos afecta a todos, y organizaciones como Juguete Pendiente están haciendo un gran trabajo en canalizar la ayuda a las personas más vulnerables durante este contexto. Con esta donación, queremos contribuir a su bienestar haciendo uso de nuestros recursos. En H&M, consideramos que tenemos una responsabilidad no solo con las personas que conforman nuestro negocio, si no también con las comunidades donde operamos», indica Vanessa Silva De los Heros, Sustainability Manager de Chile, Perú y Uruguay.