H&M anuncia colaboración con la diseñadora Simone Rocha
Continuando con una larga tradición de colaboraciones de diseñadores aclamados, H&M se complace en anunciar una nueva colaboración con la diseñadora de moda con base en Londres, Simone Rocha. La colección Simone Rocha x H&M incluirá la ropa femenina exclusiva de la diseñadora, junto con ropa masculina e infantil. Esta es la primera vez que la diseñadora irlandesa ofrece un guardarropa para toda la familia. Cada categoría combina un armario completo; ropa para ocasiones especiales, incluidos vestidos de tul y sastrería; tejidos, camisas, prendas de outdoor como trincheras, camisetas informales y accesorios, incluidas las joyas brillantes de su firma y el calzado adornado con perlas.
Simone Rocha es la primera diseñadora irlandesa en emprender una colaboración de este tipo con H&M. Esta colección, como todo su trabajo, celebra su herencia interétnica personal y la infinidad de inspiraciones que han definido el crecimiento de su marca, desde las tradiciones y artesanías de Hong Kong hasta los grandes de la historia del arte.
La colección Simone Rocha x H&M considera las muchas siluetas, fabricaciones, formas de adornos e influencias que han definido el mundo de la joven diseñadora, ofreciendo nuevos giros en las firma y rindiendo homenaje a las colecciones clave que han definido la historia de su marca. Vemos destellos de cortesanos Tudor, de flores silvestres, de retratos y fotografías, de muñecas y juguetes. Hay tartán, lentejuelas, florales, rosas, rojos y fabricaciones a medida, desarrolladas en casa, especialmente para esta colaboración. Al formar esta colección, Rocha pasó un tiempo reflexionando sobre el archivo de su marca, combinando sus colecciones pasadas y reelaborando cuidadosamente los favoritos en nuevas propuestas dinámicas que se sienten bien para el día de hoy.
La colección, que se lanzará en tiendas seleccionadas el 11 de marzo de 2021, también celebra una década de la etiqueta Simone Rocha, un gran logro para una marca independiente con sede en Londres. La etiqueta de la diseñadora es aclamada por la fuerza de su visión y una consistencia que se extiende a lo largo de cada nueva prenda, lo que permite a los usuarios de la marca mezclar y combinar piezas a lo largo de las estaciones. Esta colección está formada con un deseo similar de crear piezas de gran trabajo para ser amadas, apreciadas y usadas una y otra vez.
Es una invitación al mundo de Simone Rocha, extendida a todos.