Hillstone Networks anuncia solución de entrega de aplicaciones

Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de Seguridad de Redes Empresariales y Gestión de Riesgos, anuncia el lanzamiento global del Controlador de Entrega de Aplicaciones (ADC) de Hillstone, una solución de alto rendimiento diseñada para ofrecer la experiencia de aplicación más óptima al usuario.

El ADC de Hillstone ofrece una alta disponibilidad de las aplicaciones y mejora el acceso, la productividad y la experiencia del usuario en general. Ofrece una migración IPv6 no disruptiva y una transformación HTTPS, con un rendimiento de procesamiento SSL extremo a través de una tecnología de aceleración de hardware dedicada. Ofrece una entrega segura de aplicaciones de extremo a extremo a través de sus tecnologías de seguridad a bordo y en conjunto con otros productos de seguridad de Hillstone.

Características y beneficios principales

Opciones flexibles de balanceo de carga: Balanceo de carga de servidores de capa 4 a 7 (SLB), balanceo de carga de enlace (LLB) y balanceo de carga de servidores globales (GSLB) para asegurar la disponibilidad y continuidad del negocio.

Aceleración de sitios web y aplicaciones: Reduce las transferencias de datos, los tiempos de carga, las conexiones de los servidores y la lectura/escritura de los mismos para mejorar la velocidad de respuesta general y, por lo tanto, la experiencia del usuario.

Procesamiento SSL basado en hardware: La descarga de SSL basada en hardware reduce la carga de trabajo de los servidores para un mejor rendimiento, permite la inspección del tráfico para mejorar la seguridad y proporciona una transformación HTTPS con sólo unos cambios mínimos necesarios.

Migración IPv6 con todas las funciones y de bajo impacto: Soporta IPv6 sin necesidad de hacer casi ningún cambio en la red o en el servidor, minimizando la complejidad de la transición a IPv6.

Entrega de aplicaciones altamente segura: Funciona con los NGFW de Hillstone y otras tecnologías de seguridad para una seguridad de extremo a extremo del acceso a los centros de datos.

Artículos relacionados

Back to top button