Happyland y UNICEF lanzan campaña Diversión con propósito

Diversión con propósito es la segunda campaña que une a Happyland Perú, cadena de centros de entretenimiento experta en el desarrollo de espacios de diversión sana y segura para niñas, niños y adultos, y a UNICEF, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, con el objetivo de contribuir en el beneficio de más de 1,000 estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria. Con esta iniciativa se busca generar entornos seguros y adecuados que permitan a los estudiantes peruanos alcanzar un óptimo aprendizaje a través de escuelas adecuadamente equipadas.

De esta manera, Happyland se compromete a equipar con mobiliario seguro y adecuado 36 aulas para 11 escuelas de nivel inicial en Lima Norte.

La campaña estará activa hasta el 15 de diciembre en todos los Happyland a nivel nacional. Por cada recarga desde S/30 Soles, el cliente tiene la posibilidad de ayudar con S/ 1 para contribuir con la compra de mobiliario (carpetas, mesas, sillas, etc.), con el apoyo de Unicef, a escuelas de nivel inicial en situación de vulnerabilidad en Lima Norte.

De esta manera, las y los estudiantes beneficiados contarán con espacios dignos y habilitados para un mejor aprendizaje. Happyland no solo contribuye a generar experiencias positivas en las familias, entre padres e hijos; sino que le da un propósito a esa diversión: la posibilidad de contribuir con UNICEF.

Por esta buena acción, Happyland premiará a sus clientes con un juego gratis. Las personas podrán acceder a todos los juegos, excepto: Juegos de Realidad Virtual, Atracciones (UN) y Happyland Adventure. Conoce más de la campaña en unicef.org.pe/happyland

Artículos relacionados

Back to top button