Hagemsa moderniza su flota con nuevos tractocamiones Kenworth
Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, llevó a cabo en su sede de Lurín, la entrega de una nueva flota de 12 tractocamiones Kenworth modelo T800 a la empresa Transportes Hagemsa, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de carga pesada, brindando servicios de transporte terrestre nacional e internacional para diversos sectores industriales. Cabe destacar que el 90% de la flota de Hagemsa es de la marca Kenworth con alrededor de 250 unidades.
En el marco de esta actividad, representantes de Motored encabezados por Oscar Rubio, gerente corporativo de negocios en Ferreycorp y Christopher Stucchi, gerente de negocio Kenworth DAF, destacaron la larga relación comercial entre Motored y Transportes Hagemsa. «Nos llena de satisfacción contar con la confianza de una empresa referente en el sector como Transportes Hagemsa, por nuestra parte seguiremos trabajando para brindarles los mejores productos y servicios que les permitan cumplir con sus objetivos», afirmó Oscar Rubio.
Por su parte Richard Erquinigo, Gerente Administrativo de Transportes Hagemsa, sostuvo: «La renovación nuestra flota tiene como objetivo brindar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello nos mantenemos a la vanguardia ahora con estos nuevos Kenworth T800. Hemos llevado estas unidades a condiciones de trabajo de gran exigencia y complejidad, y han logrado afrontarlas muy bien, es por ello que seguimos apostando por la marca».
Entre tanto, Christopher Stucchi, Gerente de Negocio Kenworth y DAF de Motored, comentó: «Los camiones Kenworth tienen una reputación bien ganada respecto a una mayor disponibilidad mecánica sobre otras opciones, cuentan con altos estándares de calidad, seguridad y confort para sus operadores, además de brindar una alta rentabilidad».
«Transportes Hagemsa ha podido comprobar estas características y es por ello que seguimos trabajando todos estos años. Por nuestra parte, mantenemos nuestro compromiso de ofrecerles una atención de primer nivel para que su inversión este plenamente garantizada».