GSS Grupo Covisian reconocida como Great Place to Work
GSS Grupo Covisian, empresa líder en soluciones innovadoras de contact center y tecnología de vanguardia, fue reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Perú 2022 dentro de la lista de Great Place to Work.
Se ubica en el puesto 16 en la categoría de organizaciones con más de 1000 colaboradores, la trasnacional logró este importante premio debido a su cultura organizacional, y a sus diferentes programas que buscan mejorar la experiencia de sus colaboradores, lo cual se ve reflejado en su productividad, calidad de servicio, agilidad e inmediatez de respuesta y satisfacción del cliente.
GSS Grupo Covisian entiende que, si los colaboradores están felices, se refleja en la interacción con los clientes, impulsando una mejor experiencia en la calidad de servicio y el tono de comunicación. En este sentido, busca cumplir un rol importante enfocado en la interacción continua y humana con el personal.
En línea con su compromiso de otorgar beneficios que les permita atraer al mejor talento y los ayude a conseguir clientes satisfechos, se han consolidado programas que impulsan al desarrollo de sus colaboradores, tales como: Supérate, programa de promoción y desarrollo del talento que ayuda a impulsar la línea de carrera, apoyándose en su biblioteca virtual Agogé y formación continua. También se ha implementado el programa Buen Trabajo Spartan, que reconoce a los colaboradores que representan los valores corporativos en su día a día, impulsando activamente en la cultura de la empresa. Continuando con el trabajo desde un enfoque responsable en todas sus operaciones a nivel internacional, velando por la seguridad, salud, bienestar y desarrollo laboral de sus colaboradores.
Great Place to Work, cuenta con más de 25 años a nivel internacional, es un gran referente de la excelencia en el clima laboral en empresas de diversos tamaños, giros y sectores, fiel a su misión de ayudar e incentivar a las organizaciones a transformar y optimizar sus ambientes de trabajo.