Grupo ACP brinda donativos a estudiante de la Fundación Pachacútec

Debido a la crisis sanitaria que vivimos actualmente, el Grupo ACP entregó vales de consumo a los estudiantes y docentes de la carrera técnica de Administración de Empresas de la Fundación Pachacútec. Además de kits de aseo a familias necesitadas del sector. Las donaciones se dieron con los protocolos de seguridad pertinentes en las instalaciones de la Fundación.

La Fundación Pachacútec es una organización que transforma vidas brindando educación de calidad y formación humana integral. Aunque los esfuerzos que realizan para que los jóvenes salgan adelante son arduos, a veces los recursos no alcanzan. Desde el 2004, demostrando su compromiso con la educación en el país, Grupo ACP ayuda con la subvención del 50% de la carrera técnica de Administración de Empresas. Gracias a esto más de mil alumnos han sido beneficiados y 9 de cada 10 egresados trabajan.

El presidente del Grupo ACP, José Luis Pantoja, brindó unas palabras de aliento para los estudiantes. «Nos sentimos sumamente honrados de poder contribuir, junto con la Fundación Pachacútec, a que los alumnos de la carrera de Administración de Empresas tengan un futuro mejor. En estos momentos nos ponemos de su lado para que junto a sus familias no trunquen sus sueños, pudiendo así reinventarse y fortalecerse».

El Grupo ACP es una asociación civil sin fines de lucro, con 51 años de trayectoria. Su objetivo es lograr un impacto social e impulsar a los peruanos de escasos recursos y a sus familias a salir adelante. Además, buscan ayudar a formar una sociedad formal, moderna y con valores a través de inversiones en empresas y/o programas auto sostenibles en educación, capacitación y salud. En la actualidad, cuenta con presencia en seis países de Latinoamérica, 5,500 puestos de trabajo generados y 2.6 MM de empresarios de la microempresa beneficiados.

Artículos relacionados

Back to top button