Goodyear presenta nuevo neumático para transporte
Goodyear anunció la más reciente incorporación a su línea de productos de transporte fuera de carretera, el RH-4A+, un diseño de neumático que se caracteriza por su menor costo operativo y mayor productividad en condiciones de suelo de roca dura, frente a su predecesor RM-4B+.
Este neumático cuenta con una profundidad de banda de rodamiento extra profunda E-4+, con amplia superficie de contacto y presión optimizada de huella, lo que permite proporcionar largas horas de trabajo antes de su remoción.
El neumático Goodyear RH-4A+ es una importante incorporación a la línea Goodyear Total Solution de productos, servicios y herramientas de gestión de flotas.
El nuevo neumático de transporte grande RH-4A+ de Goodyear, ayuda a los operadores a ser más productivos y operar a un menor costo al contar con los siguientes beneficios y características:
Mayor durabilidad de las paredes laterales y estabilidad lateral con la nueva tecnología Durawall Technology de Goodyear, un diseño de talón más ancho y un neumático moldeado más ancho.
Más horas antes de su remoción y la protección contra cortes, con su patrón de banda de rodamiento, con una amplia superficie de contacto y profundidad extra de la banda de rodamiento E-4+.
Temperatura de trabajo fría, gracias a las láminas de la línea central de la banda de rodamiento, bloques entre hombros y cavidades en el hombro.
Los resultados de campo realizados a nivel global en las principales compañías mineras, han demostrado que el nuevo diseño RH-4A+ ofrece hasta un 12% de mejora, que el modelo anterior RM-4B+*.
El RH-4A + está disponible actualmente en tamaños 59/80R63, 46/90R57 y 27.00R49 a través de la red global de distribuidores autorizados de OTR de Goodyear. Apto para construcciones de carcasa personalizadas y con los compuestos de la banda de rodamiento patentados por Goodyear para cumplir con las condiciones de transporte.