Gildemeister atenderá de manera virtual en Lima y presencial en Trujillo
En línea con las nuevas restricciones del gobierno, la empresa Gildemeister Retail anunció que, hasta el 28 de febrero, cinco de sus tiendas ubicadas en Lima operarán de manera virtual, mientras que sus dos tiendas de Trujillo lo harán de manera presencial. En las dos modalidades, los clientes encontrarán toda la gama de vehículos comercializada por la marca.
Las sedes de Gildemeister Retail que operarán de manera virtual en Lima serán las de Surco, Miraflores, San Miguel, San Isidro y Expomotor Plaza Norte. Solo su tienda de Pueblo Libre no atenderá al público, ni de forma presencial ni virtual.
En la capital, la firma operará a través de esa vía debido a la cuarentena que rige desde el 31 de enero, por ser una localidad con nivel de alerta extremo por la pandemia COVID-19. Trujillo, en cambio, se encuentra entre las ciudades con nivel de alerta alto, por lo que los comercios de la ciudad pueden operar, aunque con niveles de aforo reducidos.
La empresa informó que, para su atención virtual, ha habilitado en su página web un canal de atención digital, que ofrece tres servicios: chat online, asesoría virtual por videollamada (Zoom, Teams o WhatsApp), y una plataforma de pagos online Visa y Mastercard.
Respecto a la asesoría virtual por videollamada, precisó que el cliente puede acceder a este servicio al cotizar un vehículo en su página web y pedir asesoría personalizada.
Tras ese paso, un asesor lo contactará por videollamada y le mostrará información detallada de los vehículos (modelos, versiones y colores disponibles), tomas internas y externas de los autos, y hasta un video en 360° del interior del vehículo que elija.
Asimismo, una vez adquirido el vehículo, acción que también podrá realizar por la página web de Gildemeister Retail, mediante su pasarela de pagos, el cliente tendrá acceso al servicio de delivery del vehículo. La empresa precisó que sus canales digitales atenderán de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 07:00 p.m.
Gildemeister Retail detalló que, para información de venta, post venta y recojo de vehículo en todas sus modalidades, tendrá a disposición de los clientes la opción Aló Gildemeister.
Además, detalló que, desde esta semana, realizará lives a través de su Facebook oficial para brindar información de su atención y de sus vehículos.
Talleres de servicio técnico permanecerán abiertos
En línea con los servicios esenciales de la marca, los talleres de post venta de Gildemeister Retail permanecerán abiertos a nivel nacional para todos los clientes que necesiten realizar mantenimiento o servicio técnico a su vehículo.
Precisó, en ese sentido, que sus talleres de Lima, ubicados en Surco, San Miguel, Pueblo Libre y Miraflores, operan de lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Mientras que su taller de Trujillo operará con horario regular. Asimismo, como parte de los beneficios, ofrecerá el 15% de descuento para el servicio de mantenimiento preventivo en todas sus sucursales.
Como parte de los protocolos establecidos por Gildemeister Retail desde el inicio del estado de emergencia, en marzo del año pasado, las tiendas y talleres de la marca cumplen con todos los protocolos de bioseguridad dictados por las autoridades de salud, a fin de que sus clientes y colaboradores se sientan seguros al momento de acudir a alguno de sus locales.