Gianmarco salvó mi restaurante
En los últimos tiempos no solamente ha hecho noticia por su éxito como artista sino también por polémicas en redes sociales o prensa de espectáculos.
Sin embargo es bueno destacar un episodio que lo deja muy bien parado. Según se pudo conocer gracias al último capítulo de Yo la hice, el programa de YouTube de Mathías Brivio, que sale en su canal oficial: mathiasbriviooficial.
Resulta que un buen día durante su estancia en Los Ángeles, Gianmarco cae en el restaurante Ceviche Stop sin saber las penurias económicas que su dueño, también peruano, Walter Adrianzen venía atravesando.
Se pidió un plato llamado Hangover (resaca en español) y le gustó tanto que decidió subir una historia describiendo lo que llevaba esta especie de leche de tigre servida en copa con chicharrón de calamares y yuyos en la parte superior. El resultado fue un éxito rotundo. La gente acudió en masa simplemente a probar los que Gianmarco había recomendado.
«Gracias a su apoyo que yo nunca se lo pedí y se lo voy a agradecer toda la vida. Yo nunca he visto que Gianmarco promocione ningún restaurante, nunca posteó, me hizo el live, me llamó, una locura», se le ve decir a un emocionado Walter Adrianzén, dueño de Ceviche Stop.
El éxito fue tan abrumador que hoy casi nadie pide ese plato por su nombre, los clientes que llegan lo piden como el plato de Gianmarco. Hoy Ceviche Stop es uno los restaurantes peruanos más reconocidos en Los Ángeles, tanto así que incluso ha salido en la televisión abierta en un programa llamado El toque de Aaroon donde remodelaron por completo el restaurante. Y también fueron escogidos para alimentar a los ilustres fanáticos de Los Ángeles Lakers en las semifinales de la última temporada de la NBA donde una entrada VIP a ese lugar podría costar hasta 40 mil dólares.
La historia tuvo un final más que feliz, el restaurante además de haberse salvado de una quiebra inminente tuvo un crecimiento agigantado gracias una simple y sincera acción del popular Pelado.