Gelatería Freddo inaugura primer local en Larcomar
La gelatería Freddo, marca líder de gelatos de Argentina con sabores de receta única y con presencia en más de 180 sucursales a nivel internacional, inauguró en Perú su primera sede ubicada en el Centro Comercial Larcomar de Miraflores.
Desde hace más de 50 años, Freddo se posiciona como la gelatería preferida por los argentinos y ya se convirtió en un ícono a nivel internacional, por la destacada calidad de sus gelatos y la variedad de sus sabores, lo cual ha permitido sea un producto de exportación ahora ya se encuentra en nuestro país con un concepto de gelatería cafetería.
Freddo cuenta con una variedad de más de 40 sabores que incluyen desde los más clásicos hasta otros innovadores. Sabores como frutales y de las tradicionales cremas, así como también una amplia gama de chocolates y dulces de leche. Entre algunos sabores que podrán degustar en su local son el pistacho, frutilla a la crema, sambayón, menta granizada, maracuyá con naranja, entre otros. Uno de sus productos que se destaca es su clásico e inigualable dulce de leche granizado, y dulce de leche doble tentación.
El Affogato, mezcla de gelato y café hacen un placer sin igual.
En Freddo también podrán disfrutar de otros productos de su carta como facturas simples y medias lunas, facturas rellenas, alfajores, sándwiches, bebidas calientes, batidos a base de gelato, etc. Cabe resaltar que los clientes también podrán adquirir envases de ¼ de litro, ½ litro y 1 litro para poder llevar a casa.
Freddo está presente en países como Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Puerto Rico, Panamá, México, Estados Unidos, entre otros. Sus productos son de altísima calidad, recetas únicas de tradición italiana. Su gelato se a base de leche fresca se bate durante cuatro horas para obtener una textura cremosa y artesanal resaltando los atributos naturales de cada uno de nuestros ingredientes donde cuidan todos los procesos de mezcla, homogénea y maduración con los más altos estándares para elaborar el mejor gelato.
Freddo atenderá de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.