GE Healthcare lanza nuevo tomógrafo de bolsillo Vscan Air
En el marco del Día Mundial de la Salud (7 de abril), el acceso a la atención rápida y precisa para atender enfermedades ha recobrado mayor relevancia a nivel mundial.
En base a ello, la unidad de negocios de salud de GE (General Electric), GE Healthcare, reafirma su compromiso en el cuidado y precisión de la misma, a través de su tecnología de punta y de vanguardia con el nuevo ultrasonido de bolsillo inalámbrico y portátil: Vscan Air.
Vscan Air ingresa al mercado como uno de los dispositivos de ultrasonido de mano más pequeños y livianos con calidad de imagen excepcional y software de visualización avanzado para brindar diagnósticos y tratamientos de manera oportuna a los pacientes, dentro o fuera de los consultorios.
Algunos de sus beneficios
– Capacidad de escaneo de todo el cuerpo con calidad de imagen nítida: Para exámenes superficiales y profundos, a través de la tecnología patentada SignalMax.
– Diseño práctico y una interfaz intuitiva: El diseño ergonómico ha sido probado por el usuario, e incluye ajustes preestablecidos de software para un escaneo rápido. Cuenta con una sonda con un solo botón para fácil captura de imágenes, y una configuración intuitiva.
– Capacidad de limpieza y durabilidad: Incluye técnicas de desinfección de alto nivel; y es altamente resistente a caídas, temperaturas extremas y exposición al agua.
– Máxima portabilidad: Ultra compacto que puede ser llevado a cualquier lado para la atención del paciente.
El Vscan Air marca un hito en la atención médica por su tecnología móvil y compacta, por brindar alta precisión en sus diagnósticos y promover la atención descentralizada y virtual.
El futuro de la salud en América Latina
La pandemia propició la aceleración de la digitalización en la medicina en nuestra región. Lo digital cobró mayor peso por la necesidad de no contacto, lo cual se ve reflejado en las consultas, a través de la web, cuando antes era una visita del paciente a la institución; o en la fabricación de equipos que demandan menos tiempo de exposición del paciente.