G-SHOCK conmemora su 40 aniversario con un nuevo modelo
Siguiendo con la celebración por sus 40 años, la marca G-SHOCK realizó su segundo evento en Perú acompañados de reconocidas personalidades del mundo de la tecnología, deporte y lifestyle. Cada uno de ellos, conocieron a detalle la evolución de G-SHOCK, los materiales con los cuales son elaborados y los principales pilares de la marca.
«Nos encontramos felices de celebrar los 40 años de G-SHOCK en este evento tan especial. Esta noche, además de festejar el aniversario de la marca, también queremos homenajear y agradecer a todos nuestros clientes, quienes confían en la calidad de nuestros productos y comparten nuestros pilares de marca», declaró Thiago Nadotti, coordinador de marketing de G-SHOCK en Latam.
Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un show de skate, donde brilló la participación del deportista peruano Pool Bellido, quien es auspiciado por la marca desde 2022. Asimismo, bailarines urbanos sorprendieron con un espectáculo de baile que hizo vibrar la pista. Todo este show culminó con la presencia de Nicole Favre, Gonzalo Genek y We The Lion en el escenario.
Como motivo de esta conmemoración, la marca también ha lanzado una remasterización de sus modelos más icónicos. Se trata de la colección 40th Anniversary Re-Masterpiece Black, que se caracteriza por lucir el color negro en cada uno de sus relojes. Entre los modelos que se encuentran dentro de esta colección tenemos al GA-114RE-1A, DWE-5657RE-1, DW-6640RE-1 y el GA-2140RE-1A, los cuales son una versión evolutiva a la versión original y cuentan en su botón lateral una estrella grabada que da un guiño a su aniversario número 40.
Por otro lado, la correa y el bisel de todos los modelos de esta exclusiva selección están elaborados en resina con base biológica, siguiendo así con la premisa de la sustentabilidad de cada uno de sus productos. Además, el logotipo del 40 aniversario, el cual fue creado por Eric Haze, un importante diseñador gráfico y director de arte estadounidense, se encuentra grabado en la parte posterior de la caja y también en la silueta cuando se presiona el botón de luz de los modelos DWE – 5657 y DW- 6640. Otros detalles importantes que figuran en la correa son el sujetador de metal, que tiene grabado las 4 estrellas por los 40 años, y el timeline de la evolución que ha tenido el reloj con el paso de los años.
Cabe resaltar que, solo en esta nueva edición, el modelo DWE-5657 viene con un bisel del DW-5700, el cual es intercambiable y te permitirá tener dos de los modelos históricos de G-SHOCK en uno solo.
Fotos del evento: www.facebook.com/jcmagazine/posts/690138406488567