FUSO se afianza como marca de camiones japoneses
FUSO, marca japonesa de buses y camiones, representada en Perú por astara, continúa creciendo en el mercado automotriz. Al cierre de setiembre obtuvieron resultados con su campaña FUSOTÓN, una iniciativa que le ha permitido a transportistas, emprendedores y empresarios contar con los mejores descuentos del año para adquirir camiones de su amplia gama de livianos, medianos y pesados.
De esa manera, el público podrá escoger la opción que más se adapte a sus necesidades y aumentar la flota vehicular de sus negocios.
«En septiembre, hemos alcanzado un incremento del 17% en las ventas en comparación con el mes de agosto. Estos resultados reflejan la excelente recepción que nuestra campaña ha tenido en el mercado. Desde hace muchos años, FUSOTÓN se ha convertido en una de las iniciativas más esperadas, realizada una vez al año a nivel nacional durante dos meses, el objetivo es acercarnos a nuestros clientes transportistas, emprendedores y empresarios peruanos, ofreciéndoles camiones de 3.6 a 17 toneladas a precios atractivos y beneficios exclusivos por campaña. Queremos maximizar la rentabilidad de sus negocios con la máxima seguridad y los más altos estándares de calidad», señaló Renato Gómez, Brand Manager de FUSO Perú.
El ejecutivo también destacó que en esta iniciativa participan todos los concesionarios de la marca, a través de los 30 puntos de venta a nivel nacional, asegurando que los clientes de diferentes regiones puedan acceder a estas promociones o a un solo clic por su página web.
La estrategia para conectar con el público
Uno de los aspectos más destacados de esta campaña es el descuento de hasta USD 3,000 o S/ 11,400, lo que permite a los compradores adquirir vehículos rentables a precios competitivos. Además, la marca seguirá ofreciendo mantenimientos y una inspección incluida, brindando un servicio integral a sus clientes. También dispone de diferentes medios de financiamiento como el de Santander Consumer, para adquirir un camión eficiente, seguro y con tecnología japonesa.
Asimismo, el ejecutivo destacó que, tras estudiar el perfil de su público, encontraron que son personas aficionadas a la tecnología y el fútbol. Justamente alineado a estas preferencias es que la campaña permite llevarse un televisor LG de 55 pulgadas por la compra de un camión. De esta forma, impulsarán sus negocios al tiempo que disfrutan su deporte favorito o los partidos de la selección que se avecinan.
Cabe destacar que entre la gama de vehículos que ingresan a la campaña, se encuentran el reconocido Canter en sus versiones de 3.6T, hasta 6T. Esta unidad es la preferida de la mayoría de empresarios y emprendedores del país; el reciente lanzado doble cabina, vehículo de carga liviana. En camiones de carga mediana y pesada los modelos FA, FI, FJ, caracterizados por su durabilidad, eficiencia y potencia para recorrer los diferentes tipos de territorios geográficos del país.
Crecimiento sostenible a nivel nacional
FUSO continúa con su estrategia de descentralización, buscando estar cerca de sus clientes en todo el país. La marca ha anunciado un tercer lanzamiento y apertura de un nuevo concesionario para ampliar su presencia a nivel nacional, el cual estaría programado para el último trimestre del año, expandiendo sus operaciones hacia el sur del Perú.