FNX la nueva alianza de Forza, Nexxt Solutions y XIM
Enterprise Solutions, la alianza de Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de respaldo de energía eficiente, y Nexxt Solutions Infrastructure, fabricante líder en soluciones de cableado estructurado e infraestructura anuncian la llegada de FNX Prefab Infrastructures Systems, su propuesta en Centros de Datos prefabricados en conjunto XIM Technology, una línea de soluciones flexibles que ofrecen gran velocidad de implementación y altos niveles de rendimiento. Estas nuevas soluciones fueron pensadas para satisfacer necesidades de despliegue rápido, escalabilidad, modularidad y fácil gestión, otorgando multiplicidad de beneficios para el mercado de Latinoamérica.
Dada la relevancia que han tomado estas soluciones en el desarrollo de una infraestructura convergente que responda a las necesidades de escalabilidad, modularidad, seguridad y se adapte a las tendencias actuales, tales como Edge Computing y el IoT, entre otras, FNX ha dado especial foco en el desarrollo de una línea prefabricada de soluciones en contenedores, las cuales son diseñadas, ensambladas, integradas y probadas fuera del lugar en instalaciones dedicadas a ello. Logrando disponibilidad, escalabilidad y redundancia para proyectos nuevos; expansión o actualización del diseño y para ampliar la capacidad de instalaciones convencionales en lugares existentes, esto permite ahorrar hasta 60% en el tiempo de despliegue de una solución FNX versus una construcción tradicional.
Líneas de soluciones
FNX presenta 5 nuevas soluciones que se adaptan a diferentes tamaños y necesidades empresariales, integrando los diferentes productos empresariales de Forza, Nexxt Solutions Infrastructure y XIM.
Alpha-Flex: Centro de datos modular, ideal para despliegues de Edge computing, desde medio rack en adelante, adecuado para despliegues en interiores.
Jolt-Flex: Centro de datos de 1 a 3 espacios de rack, diseñado para exteriores con protección IP55 y diferentes tipos de enfriamiento, ideal para empresas en crecimiento.
Spark-Flex: Centro de datos certificable en contenedor ISO de 10 pies con aislamiento térmico y protección IP55, adecuado para instalación en ambientes remotos.
Delta-Flex: Centro de datos certificable en contenedor ISO de 20 pies con aislamiento térmico y protección IP55, redundantes y escalables, diseñado para soportar condiciones climáticas extremas.
Apex-Flex: Centro de datos certificable en contenedor ISO de 40 pies con aislamiento térmico y protección IP55, personalizable para ambientes de difícil acceso y mantenimiento, contiene desde 14 gabinetes para uso de espacio óptimo.
Algunos de los beneficios de las soluciones FNX que estarán disponibles para más de 45 países en Latinoamérica y el Caribe son su menor tiempo de implementación, menor costo de inversión, son certificables hasta Tier IV según el Uptime Institute, fácil instalación y reubicación, redundancia en protección energética, confiabilidad de equipos gracias a que son previamente testeados, eficiencia energética y seguridad para trabajar en cualquier ambiente.