Fitbit actualiza su software e impulsa mayor conectividad
Fitbit anunció hoy la disponibilidad de su actualización de software OS 5.1, que amplía nuestras capacidades de salud existentes y trae nuevas funciones de conveniencia a Fitbit Sense y Fitbit Versa 3.
Esta actualización ofrece capacidades mejoradas de voz en el dispositivo, llamadas Bluetooth y respuestas audibles para los usuarios de Alexa.
Más comodidad y conectividad, directamente desde la muñeca
Además, Fitbit está elevando la experiencia en el dispositivo al ofrecer aún más conveniencia diaria, convirtiendo sus relojes inteligentes en dispositivos sin los que no puedes vivir.
A partir de hoy, Fitbit ofrece una variedad de asistentes de voz con el lanzamiento de Google Assistant en los EE. UU., para que puedas comenzar un ejercicio de yoga en tu sala, verificar el clima antes de salir a caminar, configurar una alarma o revises tu duración del sueño, e incluso controlar tus dispositivos domésticos inteligentes], todo desde la muñeca con el toque de un botón.
El Asistente de Google se implementará en mercados adicionales, incluidos Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur y el Reino Unido en inglés a finales de 2020.
Con Alexa, tienes la capacidad adicional de recibir respuestas audibles del asistente de voz en el dispositivo, lo que hace que sea más fácil que nunca mantenerte conectado. Fitbit planea hacer que las respuestas audibles estén disponibles para el Google Assistant en la primera mitad del 2021 a medida que continúa explorando más funciones para brindar aún más conveniencia.
Tanto con Sense como con Versa 3, también podrás recibir llamadas de Bluetooth con el micrófono y las bocinas del dispositivo, enviar llamadas entrantes al buzon de voz y controlar el volumen sin tener un teléfono cerca, por lo que cuando estés paseando a tu perro por el vecindario o recogiendo tu super, no perderás el ritmo. Los usuarios de Android también pueden responder a los mensajes de texto con comandos de voz a texto.