Epson presenta impresoras de etiquetas industriales
Epson anunció sus nuevas impresoras de etiquetas a color de la serie ColorWorks C6000/6500. Las ColorWorks CW-C6500A y CW-C6500P de 8 pulgadas ya se encuentran disponibles, mientras que las ColorWorks CW-C6000A y CW-C6000P de 4 pulgadas estarán disponibles en agosto 2020.
Todos los modelos se comercializan a través de la amplia red de socios autorizados de Epson. Esta nueva serie de impresoras está diseñada específicamente para que los usuarios se actualicen, dejando atrás las impresoras de transferencia térmica solo en negro1 y comenzar a imprimir a color.
Los nuevos modelos ColorWorks están preparados para producción de etiquetas a color de alto volumen, logrando una velocidad de impresión de hasta 5 pulgadas por segundo2.
La nueva familia ColorWorks C6000/6500 ofrece una amplia gama de capacidades para cumplir con los requisitos de las aplicaciones industriales y de transferencia térmica más comunes.
Los modelos de 4 y 8 pulgadas cubren el espectro completo de tamaños de etiquetas. Los modelos C6000P y C6500P son los primeros en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas3, mientras que los modelos C6000A y C6500A incluyen un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.
Las características adicionales incluyen:
– Confiabilidad: Diseñadas por Epson para aplicaciones exigentes; respaldadas por un servicio y soporte líderes en la industria.
– Primeras impresoras diseñadas específicamente como una actualización de color a impresoras de transferencia térmica solo en negro: Diseñadas con capacidades similares de manejo de medios, velocidad, características y opciones de conectividad, todo a un precio muy competitivo en el mercado.
– Productividad mejorada: Eliminan la necesidad de imprimir previamente; velocidades de hasta 5 pulgadas por segundo, tiempo rápido para la primera etiqueta.
– Asombrosa calidad de imagen: Resolución de hasta 1200 ppp con varios tamaños de gota; imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas.
– Integración fluida: Compatibles con ZPL II, middleware principal, SAP, Windows, Mac y Linux.
– Gestión remota de impresoras: Permiten gestionar grandes flotas a través de la red.
– Despegue y aplique: Las impresoras CW-C6000P y CW-C6500P ofrecen función de impresión y aplicación rápida y bajo demanda.
– Cortador automático: Las impresoras CW-C6000A y CW-C6500A vienen de serie con cortador automático, ideal para aplicaciones rápidas y bajo demanda.
– Puerto de control de I / O del aplicador para flujo de trabajo automatizado: Admite comandos que se puede integrar en casi cualquier flujo de trabajo.
– Bajo costo: Comparable a las impresoras de transferencia térmica existentes.
– Etiquetas duraderas de alta calidad: Cumple con la certificación BS 56095
Para facilitar a los socios el soporte de las impresoras de etiquetas, Epson les ofrecerá capacitaciones y seminarios web durante el 2020. Las sesiones incluirán una capacitación básica de operadores destinada a socios y distribuidores para que puedan familiarizarse con la nueva línea.