El primer premio de Liqui Moly, el Hyundai i30N se va para Austria
Luca Engstler, piloto del equipo LIQUI MOLY Team Engstler de la TCR International Series, y Peter Baumann, director de marketing de LIQUI MOLY, hacen entrega del nuevo Hyundai i30N en diseño Racing de LIQUI MOLY a Markus J. de Austria en las instalaciones del fabricante de lubricantes de Ulm. Markus J., que el día anterior había recorrido con su hermana 700 kilómetros desde su lugar de residencia, se mostraba eufórico con su premio: «No acabo de creérmelo.
¡Es la bomba!» Como mecánico y fan del automóvil que es, se podrá sentir como un auténtico piloto de carreras al volante de su nuevo i30N. Este joven de 25 años se enteró del sorteo organizado por el fabricante de lubricantes a través de Facebook. «Hace ya tiempo que me suscribí a LIQUI MOLY y por motivos profesionales sigo con interés todo lo que publica».
Markus J. no se lo pensó dos veces y envió su momento LIQUI MOLY y de ese modo entró en el sorteo. «El coche que tengo ahora, un viejo Peugeot 106, ya tiene unos cuantos años, como bien se aprecia en la foto». En ella se ve cómo el Peugeot «bebe» con una pajita enorme un barril de LIQUI MOLY en una tibia noche veraniega.
Markus J. aparece sentado a su lado con una bebida, como un colega del 106. «Sí, el Peugeot lo tengo ya desde hace tiempo. Es el coche para el trabajo. A pesar de este premio no me voy a desprender de él. Por lo pronto, el Hyundai i30N será el coche para los fines de semana. Me daría pena utilizarlo para ir al trabajo. Pero ahora, lo que tengo son unas ganas enormes de emprender el viaje de vuelta».
El sorteo se celebra en el marco de la ambiciosa campaña Best Brand 2020. El especialista en lubricantes sorteará atractivos premios durante siete meses. El sorteo del coche con su llamativo diseño comenzó en junio. El Hyundai i30N es el modelo base para el coche de competición de Luca Engstler del equipo LIQUI MOLY Team Engstler. A los fans de la marca en todo el mundo se les animó a que fotografiaran y mandaran su momento LIQUI MOLY.
El fabricante alemán de aceites y aditivos acabó recibiendo más de 4000 imágenes de todos los rincones del mundo. Un jurado se encargó de seleccionar las 150 mejores. El ganador se eligió mediante sorteo. El próximo sorteo, que gira en torno a la serie MotoGP, está a punto de echar a rodar.
LIQUI MOLY y Luca Engstler comparten con Markus J. la alegría por el premio y le desean todo lo mejor y un tranquilo viaje de vuelta a casa.