El nuevo rosado es soñar osado
Sedal, una de las marcas de cuidado de cabello de Unilever, reconoce que las niñas, adolescentes y jóvenes merecen atención para asegurarles un futuro con más posibilidades. En Perú se viven brechas de género que se interponen entre los sueños de muchas mujeres peruanas.
De acuerdo al Foro Económico Global, en el Índice Global de Género más reciente, nuestro país tiene un 71.4% de brechas entre el acceso equitativo de las mujeres a la participación económica y política, educación y salud. Abrir posibilidades para ellas y garantizar su participación de manera igualitaria en la sociedad, tiene impactos prometedores en términos económicos y sociales.
«Reafirmamos nuestro compromiso como compañía en donde buscamos construir un Perú más justo. Sedal busca inspirar, motivar y equipar a las niñas, adolescentes y jóvenes a que sueñen con un futuro lleno de posibilidades, sin las restricciones impuestas por la sociedad en donde juntas seamos protagonistas de este cambio», menciona Carla Bisbal, gerente de marketing.
La marca reconoce la niñez y la adolescencia como etapas claves, en donde iniciamos este gran viaje hacia soñar con mayores oportunidades y la importancia de seguir soñando en todo momento; siendo resilientes a pesar de los obstáculos que se encuentren en el camino.
Sedal les dice a las peruanas que El Nuevo Rosado es soñar OSADO. Con este mensaje, la marca busca inspirar no solo a tener sueños, sino a soñar en grande y a pesar las barreras, seguir adelante. Sedal lanzó en televisión y redes sociales un poderoso manifiesto de marca, demostrando, a través de historias reales e inspiradoras, a mujeres peruanas aguerridas que no solo muestran nuestra diversidad sino mujeres que se atrevieron a soñar osado.
Sedal junto a Renata Flores, cantante de rap en quechua, Milena Warthon, cantautora de pop andino, Sumeria, freestyler, Amparo Nalvarte, emprendedora en fintech, Giorginna Ivanov, skategirl y Sandra Begue, bailarina y dueña de Heel Yourself; demuestran que los sueños no tienen género y que juntas, las mujeres pueden inspirarse mutuamente para generar un cambio por un Perú más inclusivo.