El futbolista Eden Hazard se une a la propuesta de Nissan

El jugador belga del Real Madrid C.F. y orgulloso propietario de un Nissan LEAF, Eden Hazard, comparte su experiencia eléctrica para inspirar a más conductores a conducir un vehículo 100 % eléctrico. Padre de cuatro hijos, Eden reconoce que ellos fueron un gran impulso de su decisión de unirse a la revolución de la movilidad eléctrica.

La elección de conducir un LEAF se basó en su objetivo de asegurar un futuro más limpio para su familia. «Como padre, tengo el deber de dar ejemplo a mis hijos. Hay muchas acciones positivas que podemos realizar, como elegir un vehículo eléctrico, que tendrá un efecto positivo para el planeta y para las personas. La mayor ventaja de mi LEAF es su motorización eléctrica, me hace sentir orgulloso de conducir un vehículo eléctrico y de colaborar con Nissan para electrificar el mundo juntos. Todos necesitamos hacer cambios hoy para garantizar el futuro de nuestro planeta», comentó Eden Hazard.

Desde que experimentó el efecto positivo que los vehículos eléctricos pueden tener en el medio ambiente, Eden quiere compartir su experiencia con la esperanza de animar a más conductores a elegir la movilidad eléctrica. Al probar por primera vez un Nissan LEAF con el piloto de Fórmula E Oliver Rowland en un circuito el año pasado, Eden quedó impresionado con su aceleración y potencia. Ser testigo de la performance de un vehículo eléctrico reforzó su elección.

Para descubrir su historia completa, visita Nissan Stories. Únete al movimiento Electrify the World de Nissan a través de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn y usa el hashtag #ElectrifyTheWorld

Artículos relacionados

Back to top button