El Bolivariano es reconocido en los Premios Summum 2025

El pasado mes de septiembre se celebró la ceremonia de los Premios Summum 2025, uno de los reconocimientos más importantes de la gastronomía peruana, en donde El Bolivariano, ubicado en el corazón de Pueblo Libre, fue elegido como Mejor Restaurante Clásico.

Sentarse en El Bolivariano es vivir una experiencia única: ver en movimiento un tipo de restaurante que ya casi no existe. Un lugar donde los mozos de toda la vida van y vienen llevando platos a los salones que pueden recibir a más de 900 personas. Allí se cruzan familias, grupos de oficina, amigos que celebran y clientes de toda la vida.

Este clásico limeño, de amplios espacios, funciona a toda máquina y con la precisión de un reloj suizo. Es uno de esos sitios donde el servicio no falla y siempre hay una mesa disponible.

Su carta, con cerca de cien platos, mantiene el sabor de siempre sirviendo a diario anticuchos de corazón, picarones, lechón al cilindro o a la caja china, adobo y hasta malaya dorada. También cuentan con sus famosos dúos, donde puedes elegir dos opciones de guisos clásicos como: cau cau, patita, carapulcra y ají de gallina. Además, tiene una gran variedad de cócteles a base de pisco de la bodega Santiago Queirolo.

El Bolivariano representa la esencia del restaurante tradicional: vida intensa, carta amplia, platos sin pretensiones, porciones abundantes y brindis a cualquier hora, todos los días. Cuenta con diferentes ambientes: tres grandes salones, un comedor, una pérgola más íntima y un bar ideal para disfrutar de un Pisco sour o un chilcano en buena compañía.

A lo largo de los años, El Bolivariano ha sido testigo de generaciones de familias que regresan una y otra vez. Comensales que llegaron de niños de la mano de sus padres, hoy vuelven acompañados de sus hijos y nietos, consolidando al restaurante como un verdadero punto de encuentro.

Artículos relacionados

Back to top button