D’Onofrio presenta show de luces y música

Panetón D’Onofrio ha centrado su atención en la Navidad 200. Así, se suma a las diversas celebraciones ocurridas durante el 2021, que han conmemorado el año del Bicentenario. De igual manera y gracias a los esfuerzos realizados por diversas instituciones para hacer frente a la pandemia, la marca también se propone festejar la alegría de los reencuentros que se vienen dando entre las familias.

Como parte de las celebraciones realizadas por Panetón D’Onofrio, el pasado 07 la marca inauguró su más reciente espectáculo: Navidad 200 El Musical, un show que combina música, luces y una emotiva narración, que se proyecta en la pileta central del Circuito Mágico del Agua. Adicionalmente, D’Onofrio ha instalado un imponente árbol navideño de más de 20 metros. Ambas atracciones podrán ser visitadas por los asistentes hasta el 9 de enero del 2022.

Musical Navidad 200

Panetón D’Onofrio ha sumado, además, otras instalaciones en diferentes lugares del circuito para que los asistentes puedan aprovecharlas como puntos de fotografía. Estas atracciones incluyen adaptaciones para fotos del público como la estructura de un gran retablo ayacuchano, un torito de Pucará, y Panetones D’Onofrio. Cabe destacar que el Circuito Mágico del Agua posee el récord Guinness por ser el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público.

Comparsa D´Onofrio Comparsa D´Onofrio

Navidad 200 El Musical, hizo su apertura en un evento que contó con una comparsa musical de 50 personas, que recogía el folklore e identidad de varias zonas del Perú. Además, se contó con la participación de representantes de EMILIMA, empresa administradora del Circuito Mágico del Agua; representantes de Nestlé; y con la presencia de Masevit Alejo, la denominada Niña del Bicentenario, que a sus 13 años lidera decenas de ollas comunes en Villa María del Triunfo.

Marsevit Alejo enciende el árbol

Para esta navidad, Panetón D’Onofrio ha lanzado diversos formatos que responden a las nuevas tendencias de los peruanos: Panetón D’Onofrio Integral, que integra alto contenido de fibra en su fórmula; D’Onofrio Reserva, edición Premium que lleva un proceso de elaboración de más de 40 horas y que está hecho con naranjas confitadas, arándanos y pasas rubias; Chocotón doble chocolate; que atiende la preferencia del consumidor peruano por el sabor del chocolate; Chocotoncito y Panetoncito, los cuales han iniciado su producción en la fábrica D’Onofrio y responden a los antojos del día; y Cassata D’Onofrio, un helado clásico con fruta confitada, que vuelve después de varios años.

Como parte de las celebraciones de la Navidad 200, Panetón D’Onofrio también ha renovado su formato lata, que incluye un diseño exclusivo elaborado por Jade Rivera, reconocido artista y muralista peruano. Este retrata una cena navideña entre todas las regiones del país como forma de representar la magia de la unión en una fecha tan especial. De igual manera, la marca ha creado, de la mano de un colectivo de tejedoras ayacuchanas, la bola navideña de la Navidad 200: una de las decoraciones clásicas de estas fiestas, pero en un formato más colorido, que integra los clásicos bordados ayacuchanos. Estos adornos de edición limitada estarán disponibles en tiendanestle.pe

Artículos relacionados

Back to top button