Dog Balance, centro de comportamiento canino en Boulevard de Asia
Este verano Dog Balance, el hospedaje de perros especializado en comportamiento canino, abrió sus puertas en el Boulevard de Asia con una propuesta atractiva para aquellos veraneantes que buscan un hospedaje cómodo y seguro para sus mascotas cerca a ellos. María José “Majo” Rivera, especialista en el comportamiento canino, crea Dog Balance como un espacio dedicado a la rehabilitación de la conducta, guardería y hospedaje para perros con problemas de ansiedad, inseguros, agresivos o hiperactivos cuyos dueños necesitan ayuda.
Dog Balance ofrece un ambiente seguro y con las condiciones óptimas para que su mascota pase una grata estadía bajo la supervisión de especialistas en el comportamiento canino. El local cuenta con medidas de prevención ante temperaturas altas, un área de juego con piscinas de distintos tamaños y aspersores de agua prendidos durante los tiempos sociales para refrescar a las mascotas.
Su arquitectura permite que se aproveche la brisa marina, evite el bochorno y la salida del sol con el fin de que las mascotas tengan un ambiente fresco. Asimismo, las mascotas tienen una rutina creada por especialistas en comportamiento canino quienes cuidan de ellos y los tienen en constante vigilancia.
El personal de Dog Balance identifica con facilidad qué perros pueden socializar con otros según su personalidad gracias al trabajo conductual que realizan desde hace casi siete años. El tiemposde socialización dura comienza a las ocho de la mañana y acaba antes del mediodía, dependiendo también de la energía del grupo y los dueños de las mascotas pueden visitar a sus mascotas cuantas veces deseen y pasear con ellos en el Boulevard de Asia.