DJ Furby Rainbow: el amigo interactivo que hace brillar la imaginación

Los juguetes interactivos se han convertido en los favoritos de los niños porque no solo entretienen, sino que también educan. Con luces, sonidos, vibraciones e incluso voz, logran captar su atención por más tiempo, estimulando sus sentidos y despertando su curiosidad mientras se divierten.

Esta tendencia responde a una nueva forma de entender el juego. Hoy, los padres y tutores buscan juguetes que combinen tecnología, aprendizaje y valor emocional, priorizando experiencias que fomenten la creatividad, la interacción social y el desarrollo integral de sus hijos, más allá del simple entretenimiento.

Esta experiencia 100% interactiva es lo que ofrece DJ Furby Rainbow, de Hasbro, un peluche de 81 centímetros de largo con más de 1.000 combinaciones de juegos a través de cinco modos. Recomendado a partir de los 6 años, tiene juegos y actividades desbloqueables, luces multicolores táctiles en la barriguita para interacción sensorial, boca y orejas móviles y ojos que parpadean, características que fomentan la creatividad, expresión musical, juego social y relajación guiada.

"La invitación de DJ Furby Rainbow es que los niños se expresen libremente, que den rienda suelta a su imaginación, que interactúen también con otros niños, que canten y bailen. Incluso, pueden tener un momento de relajación guiada. Viene con un sin número de canciones, frases y juegos para desbloquear, y todo comienza apretando la gema en forma de corazón de su rostro", explica Jose Massanes, director de Marketing de Hasbro.

Entre sus modos más populares destaca Juegos de Fiesta, con dinámicas como Furby dice, la estatua musical, adivina mi futuro o imitaciones. Además, los niños pueden alimentarlo, aprender su idioma “Furbish” o dejarse llevar por un momento de calma con su modo de relajación guiada.

Disponible en tiendas Falabella, TaiLoy y Ripley.

Artículos relacionados

Back to top button