Dispositivos móviles para optimizar el regreso a clases
Durante los últimos años, la tecnología ha adquirido un rol sumamente importante en diversos ámbitos de la vida diaria y la educación no ha sido ajena a esta tendencia. La implementación de soluciones digitales en el sector ha logrado un acelerado avance en los procesos relacionados a la enseñanza. Además, permite que los estudiantes cuenten con la libertad de aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar.
De acuerdo con un estudio de Instructure sobre el uso de tecnologías en la educación en América Latina, el 95% de los estudiantes y el 92% de directores de carrera creen que el acceso a la tecnología tiene un alto impacto en el éxito de los estudiantes.
En ese sentido, Dell Technologies trabaja constantemente por desarrollar y ofrecer dispositivos de calidad que cumplan con todos los requerimientos y necesidades de sus usuarios.
De esta manera, estando a puertas de retomar las actividades educativas, comparte algunas opciones que facilitarán y potenciarán un óptimo regreso a clases:
Desktop: Las computadoras de escritorio han sido la herramienta más utilizada por las familias a la hora de hacer las tareas de los más pequeños, pues ahorra espacio con una sola pieza de tecnología que contiene lo que se necesita: computadora, monitor y parlantes. La computadora de escritorio todo en uno Inspiron 24 5000 cuenta con procesadores Intel Core de 11ava generación, memoria DDR4 que le permite ejecutar varias aplicaciones y pestañas sin inconvenientes, pantalla InfinityEdge y una cámara web emergente.
Laptop: Estos dispositivos portátiles, gracias a su tamaño y peso, permiten que los usuarios puedan transportarlos sin mayores complicaciones de un lugar a otro, como de la casa a la universidad, por ejemplo. La Inspiron 15 serie 5000 o la Ultrabook Inspiron 14 serie 7000 que cuentan con procesadores Intel Core de 11ava generación ofrecen capacidad multitarea sin inconvenientes y respuesta increíble.
Los bordes finos de las laptops y su tamaño compacto resultan en una proporción amplia de pantalla a cuerpo que dejan una experiencia de visualización de otro nivel. Asimismo, estos portátiles cuentan con un sistema térmico rediseñado que da rienda suelta a la potencia de su dispositivo y, al mismo tiempo, preserva su diseño delgado. Los conductos de calor dobles alejan el calor de la CPU y la GPU y, además, sus aspas de ventiladores mueven más aire y su bisagra abatible permite que el aire circule por debajo de la laptop.