Diablo irrumpe en el mundo de los espumantes con Diablo Spark

Diablo vuelve a sorprender al mercado chileno con una innovación que marca un nuevo hito en su historia: el lanzamiento de Diablo Spark Blanc y Diablo Spark Rosé, su primera incursión en la categoría de vinos espumantes. Con esta propuesta, la marca amplía estratégicamente su portafolio y refuerza su liderazgo en Chile, apuntando a nuevas ocasiones de consumo.

Pensados para acompañar momentos de celebración y también instancias espontáneas, Diablo Spark se presenta como una alternativa refrescante y burbujeante, especialmente alineada con la estacionalidad veraniega, cuando aumentan las temperaturas y las reuniones sociales.

Diablo Spark Blanc destaca por su frescura y equilibrio, con delicadas notas de barquillo que aportan elegancia y carácter. En tanto, Diablo Spark Rosé ofrece un perfil untuoso y versátil, con seductores aromas a granada y berries, orientado a quienes buscan una experiencia sofisticada.

"Este lanzamiento es nuestra primera incursión en la categoría de vinos espumantes, y lo hacemos con dos productos pensados para sorprender al consumidor. Queremos que Diablo Spark sea sinónimo de celebración, versatilidad y estilo", señaló Stefano Celle, Senior Brand Manager de Diablo en Chile.

El consumo de espumantes en el país ha evolucionado y hoy trasciende las celebraciones de fin de año, consolidándose como una opción presente en encuentros sociales y celebraciones cotidianas.

En este contexto, Diablo Spark responde a una tendencia creciente, combinando una cuidada elaboración enológica con una propuesta visual distintiva y una experiencia sensorial envolvente.

Diablo Spark Blanc y Diablo Spark Rosé ya están disponibles en los principales supermercados y botillerías del país, y también a través del sitio www.descorcha.com

Artículos relacionados

Back to top button