DFSK inaugura tienda GLORY en Trujillo

DFSK, marca representada por Inchcape Latam Perú, inauguró su segunda tienda en Trujillo y la primera tienda GLORY a nivel nacional. El showroom automotor está ubicado en la Av. América Sur 3755 (al costado del colegio Fleming), en el que ofrece a sus clientes un servicio integral de venta y postventa de SUV’s de la marca china líder en el Perú.

Esta nueva sede demandó una inversión de 400 mil dólares y tiene un área 500 m2 para la exhibición de las unidades SUV y la venta de accesorios. Además, el establecimiento cuenta con personal altamente calificado para asesorar y brindar las mejores opciones de financiamiento al público trujillano.

El portafolio de unidades que DFSK pone a disposición del mercado trujillano está conformado por la SUV Glory 580, que viene superando el récord de ventas, posicionándose como la SUV de tres filas más vendida a nivel nacional en el 2019. Por su parte, el modelo 560 es una SUV medium size versátil y muy competitiva en su categoría, mientras que la Glory 370 es el primer vehículo de la marca con transmisión automática CVT. También se encuentra la Glory IX5, uno de los vehículos SUV más tecnológicos del mercado. Cabe mencionar que todas las unidades vienen con equipamiento full y mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología, espacio y seguridad.

Cabe destacar que, a diferencia de otras marcas, Inchcape ha llegado de forma directa a Trujillo. Esto permite que los clientes de GLORY cuenten con los mismos beneficios de DFSK a nivel nacional en cuestiones como precios estándares, atención de solicitudes y postventa. Esto no es algo que se vea normalmente en el rubro automotor en mercados internos.

DFSK GLORY representadas por Inchcape Latam Perú, están presentes en las principales ciudades del Perú como: Lima, Cajamarca, Arequipa, Huancayo, Cusco, Piura y ahora, con dos puntos de venta, en Trujillo; todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos.

Artículos relacionados

Back to top button