Desigual presenta su nueva línea Beach Wear

A pocas semanas de iniciar el verano, la firma de Thomas Meyer sorprende con una línea de bikinis, trajes de baño, salidas y accesorios para la temporada. Una cápsula que forma parte de su colección Life is Awesome, y donde el sol, la playa y la energía del verano son la clave para recrear estampados alegres y piezas en colores vibrantes a tono con la estación.

Desigual apuesta por una paleta de colores que incluyen tonos como el azul eléctrico, naranja, lila, verde hoja, blanco y amarillo, parte de la tendencia cromática para este año. En cuanto a los estampados, priman los prints tropicales, floreados y aquellos con motivos de mariposas o aves exóticas.

Constantemente inspirada en las playas de Ibiza y Barcelona, la marca española presenta en esta cápsula una fiesta de estampados que gritan vacaciones y diversión, nuevos patrones de bikinis con cintura alta y bañadores palabra de honor o asimétricos con un gran porcentaje de tejidos sostenibles y variedad para todo tipo de cuerpos, característica que ha sido eje principal de sus últimas colecciones de verano.

Es importante recordar que más allá de sumarse al body positive, Desigual trabajó una campaña que se volvió viral en Europa. Protagonizada por la modelo Charili Howard, esta iniciativa tenía como objetivo mostrar cuerpos reales de mujeres reales sin usar Photoshop, ni ninguna otra herramienta que pudiera distorsionar la forma en la que los cuerpos reales lucen. Esta campaña fue muy polémica, debido a que en ese entonces la modelo acababa de renunciar a su agencia de representación, tras negarse a bajar de peso como lo había solicitado la empresa.

Artículos relacionados

Back to top button