Desigual presenta nueva colección primavera verano
La vida es chula, proclamaba Desigual desde sus inicios en el año 1984, y hoy la firma española lo tiene más claro que nunca y decide reafirmarlo a través de su nueva colección Life is Awesome, una oda a los colores vibrantes, a los estampados alegres y a las prendas más versátiles y cómodas de la temporada.
Para la marca de Thomas Meyer, la vida es color, luz y alegría. La vida es print power, sostenibilidad, diversidad, mezcla y, por supuesto, mucha diversión, risa y buen humor.
Todos estos elementos parecen danzar al unísono en esta propuesta, que promete llenar la temporada primavera-verano de un optimismo radical.
La inspiración de Desigual se manifiesta a través de patrones ultrafemeninos, como los vestidos largos cut outs, vestidos cortos y ajustados a la silueta, patch de periódicos, tie-dye en diferentes tamaños y colores, mix de animal prints, flores tropicales y románticas, tucanes o un colorido y fantástico universo marino.
Entre los tejidos, las fibras sostenibles van en aumento, como el algodón BCI, que representa 100% del material utilizado en la colección denim, mientras que las fibras recicladas ya suponen un 63% del material utilizado en toda la colección femenina, un cambio que Desigual ya había anunciado y con el que se ha comprometido en sus últimas colecciones, a través de su campaña Love the world.
Como ya es tradición para la marca, Life is Awesome posee también colecciones cápsulas creadas para hacer honor a la diversidad que persigue Desigual desde sus inicios, todas impregnadas de energía y buen rollo sin complicaciones, características que se han convertido en el emblema que la firma porta con orgullo.
Tropical Blossom: El poder de la naturaleza en su máxima expresión; desde flores románticas, hasta plantas tropicales en diferentes versiones. Prendas ligeras, versátiles y muy femeninas en estampados.
Rocking Neutrals: Esta cápsula crea un inicio de temporada lleno de energía y actitud. Negro y rojo, tonos neutros que combinan con todo y diferentes tipos de animal print, tie-dye o patch de imágenes y arte en prendas con aires rockeros.
Mediterranean Breeze: Los colores del Mediterráneo representan los orígenes de Desigual, y si a eso le sumamos el denim combinado con pactch, bordado suizo o margaritas, tenemos una cápsula que emana ADN Desigual en cada fibra.
Monsieur Christian Lacroix: El genio de la moda se une una vez más a Desigual y, esta vez, reinventan la imagen de un personaje tan emblemático, como amado por grandes y chicos: Mickey Mouse. El ratón más famoso del mundo convive en un universo ecléctico y colorido, en donde las flores y el estilo barroco, propios del diseñador francés, no podían faltar para crear prendas espectaculares, que derrochan feminidad y alegría de vivir.
Boho Breeze: No es un secreto para nadie que Desigual ama el estilo bohemio y lo demuestra a través de prendas relajadas en blanco, beige y negro. Todas están llenas de detalles como: flecos, bordados, encajes, lentejuelas y cut outs. Looks que pasan del día a la noche con solo cambiar los accesorios.
Summer Mood: El color elevado a su máxima expresión, ese es el verano que Desigual impone. Estampados tropicales sobre tonos fuertes, tie-dye y nuevas shapes para enamorar en cada paso. From the beach to the street y al revés.
Swimwear: Estampados que gritan vacaciones y diversión con muchas novedades en la colección de baño. Nuevos patrones de bikini con cintura alta y sexys bañadores palabra de honor o asimétricos, con un gran porcentaje de tejidos sostenibles y variedad para todo tipo de cuerpos. Se introduce también la cápsula Smiley con prendas y accesorios muy juveniles.