Depilarte planea expandirse y cerrar el 2022 con 25 locales en Perú
Con el pasar del tiempo, han ido apareciendo nuevas tecnologías para el cuidado personal. Uno de ellos, que llegó para quedarse ha sido la depilación a láser. Depilarte, franquicia internacional líder en depilación, abrió por primera vez sus puertas en Perú hace seis años y al día de hoy, ya cuenta con 23 locales en la ciudad de Lima.
Su objetivo de expansión en Latinoamérica ha sido exitoso y ambicioso, contando ya con 98 locales entre Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, entre otros; teniendo como objetivo en nuestro territorio nacional, despedir este 2022 con dos locales más en la capital y abrir mercado en provincia durante el 2023.
Patricia Aguilera, Country Manager de Depilarte Perú comentó: «Nos encontramos muy felices de cumplir seis años en Perú, creciendo y sobre todo trabajando arduamente por brindarle el mejor servicio a nuestros clientes. Hoy celebramos nuestro aniversario siendo líderes a nivel nacional, con mayor cobertura en Lima y planeamos para el siguiente año inaugurar más locales a nivel nacional».
Es importante recalcar que, Depilarte cuenta con la innovadora tecnología AFT, que es la Tecnología de Fluorescencia Avanzada, la cual brinda una depilación completa sin dolor. «En Perú decidimos innovar con esta excelente tecnología la cual nos ha permitido brindar excelentes resultados y mucha acogida», finalizó Patricia Aguilera.
La franquicia que es liderada por mujeres, ya cuenta con más de 13 500 clientes a nivel nacional y 178 500 a nivel latinoamérica y tiene un objetivo de expansión a corto plazo en Guatemala y Bolivia.