
Delta renueva sus ofertas a bordo para la temporada
En su año del centenario, Delta sigue comprometida con ofrecer una experiencia a bordo de primer nivel, centrada en la comodidad, el lujo y la posibilidad de elección para el cliente. Esto se refleja en la reciente expansión de su alianza con Missoni en la cabina Delta One, que incluye una colección exclusiva con ropa de cama personalizada en vuelos internacionales y una gama de amenities, además de varias mejoras en las ofertas gastronómicas y de bebidas a bordo.
"El verano es una época de aventura y relajación para muchos de nuestros clientes. Es un momento en el que el placer ocupa un lugar central, y eso es algo que buscamos reflejar en los alimentos, comidas y bebidas que enriquecen el viaje. Con esto en mente, nos entusiasma seguir evolucionando nuestras ofertas a bordo mes a mes, incorporando sabores frescos y opciones que reflejan lo que nuestros clientes nos dicen que desean", señaló Stephanie Laster, directora general de Experiencia Culinaria a Bordo.
Saborea, brinda y explora: delicias en rutas internacionales
Este es el momento ideal para que los clientes visiten los destinos más buscados del verano, y las rutas internacionales de Delta están recibiendo una mejora culinaria.
En mayo, Delta inauguró su primer vuelo a Sicilia con un nuevo servicio diario y sin escalas entre Nueva York-JFK y Catania. Como la única conexión directa entre Catania y Estados Unidos, esta ruta cuenta con opciones de menú tan únicas como el destino: en Delta One se puede disfrutar de un delicioso rotolo de espinaca y ricota con salsa de tomate cherry y hojas de albahaca fritas.
Paladares exigentes en las alturas: renovación de vinos en Delta One
Nada representa mejor al verano que un vino blanco bien frío. El galardonado programa de vinos a bordo de Delta se renueva cada tres meses con el objetivo de ofrecer a los clientes tanto clásicos reconfortantes como opciones nuevas y más atrevidas. A principios de este año, Delta anunció una alianza con Taittinger, sumando opciones de bebidas aún más lujosas para los clientes de Delta One.
El programa de vinos de esta temporada incluye cinco variedades tanto en los vuelos nacionales como internacionales de Delta One. La aerolínea conversó con la master sommelier Andrea Robinson, quien también es asesora de vinos de Delta, para conocer por qué le entusiasma tanto esta nueva selección.
"Lo maravilloso de viajar es que experimentamos nuevos lugares, culturas y exploraciones culinarias. Delta hace un gran trabajo llevando esa filosofía a bordo con su programa de vinos, que destaca tanto las regiones clásicas como a los talentos emergentes", afirmó Andrea Robinson, master sommelier y asesora de vinos de Delta.
La aerolínea también continúa su exitosa alianza con la marca de vinos Une Femme, de propiedad y elaborada por mujeres, incorporando sus primeras latas de vino a bordo, disponibles en Delta Comfort y Delta Main. A principios de año, los clientes de Delta disfrutaron en exclusiva del primer sabor del nuevo Chardonnay y Red Blend de California de Une Femme, antes del lanzamiento nacional de estos productos en junio. Estos vinos se suman al vino emblemático de Une Femme, The Betty (espumante brut), disponible en todas las cabinas y una de las opciones favoritas de los pasajeros.



