Delta extiende selección anticipado del menú a Delta Premium Select
Los clientes de Delta Premium Select ahora tienen la opción de realizar y modificar su selección de plato principal, desde 7 días y hasta 24 horas antes del vuelo, utilizando la aplicación Fly Delta o a través de un enlace en su correo electrónico. Esta experiencia de selección anticipada, que antes era exclusiva para los clientes de Delta One, se ha extendido para incluir a los clientes de Delta Premium Select, así como para aquellos que viajan en Primera Clase Doméstica y Delta One.
En los vuelos desde Río de Janeiro (GIG) hacia Atlanta (ATL), así como desde Buenos Aires (EZE) hacia Atlanta (ATL), los pasajeros de Delta Premium Select podrán disfrutar de una deliciosa ensalada mixta de hojas verdes, cargada de jugosos tomates cherry, crujientes zanahorias y apio fresco, todo aderezado con una vinagreta de limón picante y refrescante. Esta fresca ensalada se acompaña perfectamente con pan recién horneado y crujiente, además de unas galletas planas de aceite de oliva y sal marina, especialmente preparadas hasta obtener un dorado y crujiente sabor.
Los clientes pueden seleccionar previamente uno de dos deliciosos platos principales: Muslo de pollo asado, servido con salsa de maracuyá, puré de calabaza y pimientos dulces; o Tortellini de espinacas y ricotta, en una salsa de mascarpone con pimiento rojo, acompañado de verduras asadas, queso feta desmenuzado y pesto de albahaca sin nueces. Seguido por un indulgente postre: Barra de brownie de chocolate y maracuyá.
Las opciones previas a la llegada incluyen un sándwich de focaccia de romero con verduras a la parrilla, pimientos asados y mozzarella; o una ensalada de solomillo de ternera con lechugas mixtas, frijoles marinados, espárragos y pimientos asados.
Los clientes que vuelan desde Buenos Aires (EZE) hacia Atlanta (ATL) pueden preseleccionar dos tentadoras opciones de comida: Piccata de pollo en una rica salsa de tomate, servida con calabaza asada, puerros a la parrilla y almendras tostadas; o Cappelletti de tomate seco al sol en una sabrosa salsa de tomate, cubierto con queso Parmesano y migas crujientes.
Como postre, un cremoso flan de queso con una dulce salsa de frambuesa.
Entre las opciones disponibles antes de la llegada, se encuentra un reconfortante Omelette de Queso y Cebolla, acompañado de champiñones asados y salchicha ahumada; o un refrescante y frutal Muesli casero, elaborado con uvas, fresas, duraznos y chocolate rallado.
Las comidas premium se sirven en bandejas y vajilla de cerámica, una mejora notable con respecto a los platos de bagazo elaborados a partir de fibra de caña de azúcar.
Los clientes, además, pueden disfrutar de una selección de refrescos en ambas rutas, que incluyen variedad de jugos, bebidas de Coca-Cola, café de Starbucks y té English Breakfast de Thrive Farmers; y bebidas alcohólicas, como la cerveza, ron, ginebra, vodka y una amplia gama de vinos de la colección estacional.
Delta lanzó Delta Premium Select en 2017 y desde entonces, ha extendido esta elevada experiencia a más rutas y tipos de aeronaves. Con un asiento más amplio, mayor reclinación, reposapiés y reposapiernas ajustables, los clientes cuentan con más espacio para relajarse.
La aerolínea ha seleccionado cuidadosamente una colección de elementos esenciales de viaje premium en colaboración con marcas exclusivas, diseñados para que los clientes puedan relajarse y aprovechar al máximo su tiempo de vuelo. Esta colección exclusiva incluye:
– Un kit de amenidades hecho a mano de Someone Somewhere.
– Auriculares con cancelación de ruido para una relajación ininterrumpida.
– Una manta suave y esponjosa.
– Una almohada de espuma viscoelástica para una comodidad excepcional.
A bordo, Delta brinda un viaje culinario que se asemeja a un refugio de alta altitud, donde las opciones de menú cuidadosamente elaboradas y el servicio personalizado se combinan armoniosamente, creando una atmósfera semejante a la de un restaurante que lleva la experiencia gastronómica a nuevas alturas.