Dachser Américas amplía su negocio LCL

Como respuesta a la creciente demanda por servicios de carga de contenedor consolidado, Dachser Américas ha ampliado su oferta por todo el continente americano. Mientras que la cadena de suministro global se va enfrentando a los retos actuales, los clientes de Dachser recurren al consolidado por sus horarios fiables, tiempos de tránsito acelerados y mayor visibilidad. La compañía subraya los siguientes factores impulsores:

– El aumento de viajes cancelados, así como cancelaciones de rutas de servicio.
– Una reducida capacidad de carga aérea, haciendo que el transporte aéreo sea una opción menos viable.

La incertidumbre de la economía global y demanda de consumo, pedidos cancelados, así como el cierre de minoristas y fábricas que resulta en envíos reducidos.

Los servicios de contenedor consolidado de Dachser abarcan los retos de la cadena de suministro a los que se enfrenta la industria el día de hoy, así como a los que se anticipan en el futuro a medida que la economía se recupere y la demanda se reestablezca.

Los clientes con cantidades de mercancía más pequeñas han llegado a confiar en el servicio de carga marítima consolidada, que reúne envíos de expedidores de varias compañías y consolida la carga, la cual se transporta de manera impecable y eficiente hasta su destino final.

Artículos relacionados

Back to top button