D1 y Nike buscan empoderar a la mujer en su día

Este reto es una manera de sensibilizar y promover el empoderamiento femenino a través de la conexión con emociones, identificación con líderes y fortalecimiento de creatividad en mujeres.

Se utilizará la danza y el ejercicio físico en redes sociales para generar una comunidad, mediante un challenge digital sin salir de casa. Por esto, Nike lanza la colección Icon Clash que busca unir a las mujeres celebrando la imperfección humana y el empoderamiento a través de la danza, ayudando a fortalecer los sentimientos positivos sobre uno mismo.

Las voceras de la campaña son Sandra Begue y Tiara Tagle, bailarinas de D1 con historias de éxito y superación, que dan soporte mediante su profesión a las mujeres. Ellas son la imagen de la mujer empoderada por su talento y personalidad.

Ahora como líderes de comunidades devuelven a los más jóvenes sus experiencias al haber superado varias barreras por prejuicios sociales y machismo en algunos estilos de baile.

La ayacuchana Renata Flores será la encargada de la canción con Chañan Cori Coca (poema en quechua), para que las personas puedan subir su video bailando por esta causa.

La etiqueta (Hashtag → #) que debe acompañar los videos de la campaña es #nadanosdetiene, junto con la frase: Bailando juntas, Nada Nos Detiene.

Gladys Tejeda, nuestra reconocida atleta olímpica, se encuentra apoyando esta celebración y será parte de las personalidades que se sumen a realizar un baile vía redes sociales a favor de esta causa. Además, mujeres representantes del medio local como Natalie Vértiz, Maria Paz Gonzalez Vigíl, la atleta de para bádminton Pilar Jauregui, Ale Mazzini, Valeria Piazza y la master trainer de Nike Ale Llosa se sumarán a los deportistas y bailarines por una buena causa: Promover el empoderamiento de la mujer.

Artículos relacionados

Back to top button