Cuto Guadalupe vuelve a las canchas para alentar a equipos
Luis Alberto Guadalupe, conocido como Cuto, es para muchos el representante de la fe en las canchas peruanas. Su típica frase la fe es lo más lindo de la vida lo acompaña en cada etapa y traslada ahora esta filosofía a la nueva generación de jugadores distritales que desean elevar su nivel de fútbol a otras ligas.
Y es que Tres Cruces, marca cervecera, lo anunció como el nuevo embajador de su campaña Los Más Bravos, una iniciativa que busca apoyar a todos aquellas personas que se definen como bravos y quieren salir adelante. Entre ellos, los equipos distritales que generalmente no cuentan con el apoyo suficiente para sobresalir y que desean ganarse un lugar en el fútbol peruano iniciando sus carreras en los barrios.
Al tanto de ello, Tres Cruces decidió brindar su patrocinio a estas nuevas generaciones, otorgando material necesario como chimpunes e indumentaria más adecuada para jugar; además de conseguir que entrenen en espacios con mejores condiciones.
«Este apoyo al deporte es fundamental para no truncar caminos que pueden estar destinados a brillar. Antes era diferente, no contábamos con empresas que buscaran a los equipos más pequeños, a los equipos de barrio, qué bueno que los tiempos cambian y que podamos acercarnos a estos talentos en desarrollo», expresa Cuto.
El equipo Club Deportivo Jardín FC de Villa María del Triunfo es uno de los equipos patrocinados por la marca. Ellos reciben apoyo con el alquiler de una cancha para que entrenen durante un año, indumentaria de fútbol y apoyo económico. Además, forman parte del nuevo spot junto a Cuto Guadalupe.
Tres Cruces anuncia la Copa Los Más Bravos, que consta de la organización de campeonatos de fútbol con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los equipos participantes.