COVID-19: Trabajadores de McDonald’s cuentan con dosis de refuerzo
Arcos Dorados Perú, empresa operadora de la marca McDonald’s en nuestro país, realizó una campaña de vacunación para que todos sus trabajadores cuenten con la dosis de refuerzo que protege su salud ante el COVID-19. Asimismo, se cumple de esta forma con las normas sanitarias establecidas por el Gobierno, que desde el 1 de abril exigen a todos los mayores de 18 años tener las tres dosis de la vacuna para poder ingresar a establecimientos públicos y privados.
La campaña se realizó a fines de marzo en 5 locales de McDonald’s de diferentes distritos de Lima y Callao, adonde llegó personal del Ministerio de Salud para aplicar las vacunas no solamente a los trabajadores de Arcos Dorados Perú, sino también a sus familiares adultos que quisieran reforzar su protección contra el COVID-19. La cobertura fue total, de manera que el 100% de trabajadores de McDonald’s cuenta ya con sus dosis de refuerzo.
«Estamos muy complacidos por la respuesta de nuestros trabajadores, que participaron activamente en esta campaña y demostraron mucho compromiso con su salud y la de las personas que los rodean. A la fecha, podemos afirmar que todo el personal de McDonald’s en Perú cuenta con la dosis de refuerzo, lo que hace de nuestros restaurantes espacios más seguros para ellos mismos y para todos nuestros clientes», señala María Sandoval Silva, gerenta de Recursos Humanos de Arcos Dorados Perú.
Desde el inicio de la pandemia, McDonald’s ha cumplido con los protocolos contra el COVID-19 para garantizar la seguridad de sus trabajadores y clientes en Perú. A través del programa McProtegidos, todo el personal recibió capacitaciones de Salud y Bienestar y se aplicaron estrictamente las medidas indicadas para evitar los contagios de COVID-19. Por ello, en meses pasados, la marca ha obtenido ya las certificaciones de Safe Travels y Restaurantes Saludables, que garantizan buenas prácticas sanitarias y de higiene.