Country Club Lima Hotel concluye implementación de protocolos
El Country Club Lima Hotel concluyó con la implementación de los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud de manera que se mitigue el riesgo de contagio entre huéspedes y colaboradores, quedando listo para reabrir sus puertas y atender al público con la calidad y el servicio que siempre lo ha caracterizado.
Dentro de las medidas adoptadas, se ha considerado eliminar el contacto físico entre colaboradores y huéspedes, desinfección permanente de espacios públicos y superficies, uso de elementos de protección como mascarillas, guantes y lentes de protección, monitoreo constante de temperatura, limpieza de calzado y la inclusión de mascarillas y alcohol en gel dentro de los amenities de la habitación.
Actualmente, el hotel está funcionando de manera parcial, puesto que tiene como huéspedes a un grupo de funcionarios y directivos de empresas peruanas y extranjeras, que están cumpliendo el periodo de cuarentena antes de viajar a su destino.
Además, el restaurante Perroquet y La Panadería del Country están atendiendo por delivery y con pedidos para llevar (take out) y han incorporado un nuevo servicio: el de catering, el que desde la marca Country Catering, se enfoca en el segmento corporativo cuando se reanuden las labores de oficina. Con estos nuevos servicios, el emblemático hotel sanisidrino reinventa todos sus servicios y ha puesto a disposición de sus clientes su gastronomía, lo mejor de su cocina, sumado al mejor servicio, cuidando los protocolos de salud y seguridad establecidos.
El hotel ha lanzado dos propuestas para promover la venta de sus habitaciones a través del paquete de Turismo Interno, que ofrece un merecido descanso en una amplia habitación con vista al Golf, desayuno en la habitación incluido y descuento en Room Service. Para los que busquen regalar una experiencia única pueden ingresar a la web y comprar los vouchers con descuentos especiales.