Conoce el nuevo televisor inalámbrico OLED EVO M5

LG ha anunciado el lanzamiento global de su nueva serie de televisores OLED inalámbricos, el LG OLED evo M5, un televisor que combina la avanzada tecnología True Wireless de LG con la calidad de imagen OLED líder en la industria del G5 para reinventar la experiencia televisiva en una configuración sin cables.

El M5 establece un nuevo estándar para el entretenimiento inalámbrico de alta gama en casa. La tecnología True Wireless de LG elimina la conexión por cable entre el televisor y los dispositivos externos, gracias a la caja Zero Connect de LG, una solución de transmisión de video y audio inalámbrica sin pérdidas visuales. Ofreciendo contenido ultra suave con baja latencia de entrada hasta 4K 144Hz, el M5 ofrece un rendimiento comparable al de una conexión por cable.

El M5 ofrece tecnología inalámbrica de siguiente nivel para los jugadores competitivos que exigen un rendimiento ultra sensible. Basado en el legado de la serie OLED evo de LG, la serie M es el único televisor inalámbrico compatible tanto con NVIDIA G-SYNC como con AMD FreeSync Premium para ofrecer una experiencia de juego sin interrupciones, incluso durante acciones rápidas a 4K 144Hz. Certificado por Intertek para un rendimiento calificado en juegos, el M5 presenta un tiempo de respuesta ultra rápido de menos de 0,1 ms, proporcionando visuales suaves y vibrantes con una claridad nítida.

De igual modo, el M5 también es una opción de primer nivel para los entusiastas del cine en casa, con Dolby Vision, Dolby Atmos y el modo Filmmaker con compensación de luz ambiental para una precisión cinematográfica. Impulsado por el procesador α (Alpha) 11 AI Gen2, ofrece una mayor profundidad y detalle con AI Picture Pro, mientras que AI Sound Pro destaca por su audio envolvente en 11.1.2 canales. La tecnología mejorada Brightness Booster Ultimate de LG aumenta el brillo de la pantalla hasta tres veces en comparación con los modelos OLED convencionales. El M5 también ha recibido la verificación Perfect Black y Perfect Color de UL Solutions, junto con certificaciones de Intertek para una fidelidad de color del 100 % y un volumen de color del 100 %. Una calificación Perfecta de TÜV Rheinland refuerza aún más la capacidad del M5 para mantener claridad incluso en condiciones de luz intensa en interiores.

Con un diseño de ajuste plano y sin cables visibles, el LG OLED evo M5 ofrece una experiencia de entretenimiento inmersiva con el rendimiento sin compromisos de una configuración por cable.

"Durante 12 años consecutivos, LG ha liderado el mercado global de televisores OLED y estamos abriendo una nueva era de la televisión con nuestro liderazgo en televisores inalámbricos", dijo Park Hyoung-sei, presidente de LG Media Entertainment Solution Company. El OLED evo M5 ejemplifica nuestro compromiso con la innovación y nuestra búsqueda de la perfección en el entretenimiento en casa premium.

Artículos relacionados

Back to top button