Comunal se encuentra por encima del 70% de ocupación

Si bien el mercado de oficinas se acerca cada vez más a sus niveles de ocupación pre pandemia, las empresas de coworking mantienen sus beneficios como el uso flexible de espacios, diversidad de tarifas, vigencia corta de contratos, entre otros. Y es que desde su tribuna, Comunal comprende que la adaptación al nuevo contexto es indispensable al momento de la negociación y atracción de nuevos clientes, por lo que hasta los mismos contratos ahora son diferentes.

Gestiones como esta resultan en la recuperación del nivel de ocupación ya que está adaptado a los nuevos modelos de trabajo que se adquirieron post pandemia. Por ello, Comunal ahora se encuentra por arriba del 70%, presentando una rápida recuperación con miras a seguir creciendo hacia finales de año.

En ese sentido, también se reconoce como eje primordial para dicha recuperación a los precios impuestos durante este periodo.

Pocas son las empresas que se atreven a reestructurarse para el beneficio de sus clientes adaptándose a sus nuevas necesidades, Comunal es una de ellas y lo demuestra al ofrecer toda la flexibilidad, en términos comerciales, que el cliente necesita. Es decir, que pueda tener un contrato con pagos mensuales y no una renta fija por años, sino que mensualmente pueda hacer un solo pago por lo que necesita.

Artículos relacionados

Back to top button