Cómo mantener los espacios limpios y frescos

El verano es sinónimo de más movimiento en casa: más visitas, ventanas abiertas y un ambiente que invita a renovar espacios. Pero con ello también llegan desafíos como el polvo fino, los olores intensificados por el calor y la arena que se cuela desde la playa a través de los zapatos, la ropa o las toallas.

Si a eso le sumamos la presencia de mascotas en casa, debemos considerar también la presencia de caspa y pelos en las superficies.

Aunque muchos de estos alérgenos interiores son invisibles, pueden estar presentes en objetos cotidianos y contribuir a una peor calidad del aire en interiores. Así, Dyson te comparte algunos tips útiles en la rutina pueden marcar una gran diferencia:

¿Cómo mantener el hogar fresco y limpio en esta época del año?

Limpiar superficies olvidadas: Almohadas, sofás, colchones, cortinas y alfombras acumulan polvo, ácaros y pelos de mascotas, y suelen quedar fuera de la limpieza diaria. Aspirarlas con regularidad permite remover estas partículas en profundidad. Aspiradoras inalámbricas Dyson como la V12 Detect Slim, con cabezales diseñados para colchones, camas y luz láser que revela el polvo imperceptible, facilitan una limpieza más efectiva y precisa.

Aspirar con frecuencia zonas de alto tránsito: Entradas, pasillos y salas concentran gran parte de la suciedad que se arrastra desde el exterior, especialmente en verano. Aspirar estos espacios con frecuencia ayuda a evitar que el polvo se disperse por toda la casa.

Purificar el aire para un ambiente más fresco: Durante los meses de calor, el aire interior puede cargarse de olores y partículas finas. En estos casos, purificar el aire se vuelve clave. Equipos como el Dyson Purifier Cool Formaldehyde TP09 ayudan a capturar hasta el 99,97 % de partículas ultrafinas de hasta 0.3 micras, neutralizar olores y mantener el ambiente más fresco.

Crear una rutina ligera de limpieza: Establecer hábitos simples, como sacudir con paños de microfibra, vaciar tachos con regularidad y mantener los pisos despejados, puede marcar una gran diferencia en la frescura.

Verano sin preocupaciones invisibles

Respirar mejor, moverse en un ambiente más ligero y evitar acumulaciones de polvo o alérgenos es posible con rutinas simples y tecnología efectiva. Este verano, mantener el hogar limpio y fresco es más que una cuestión estética: es bienestar.

¿Quieres conocer más de la tecnología para el hogar? Acércate a la pop-up de Dyson en el Jockey Plaza o Real Plaza Salaverry, donde nuestros expertos te podrán asesorar y mostrarte cómo transformar tu rutina. Descubre más en www.dysonoficial.com.pe y síguenos en Instagram como @dyson_pe.

Artículos relacionados

Back to top button