¿Cómo la inteligencia artificial revoluciona la medicina estética?
En la era digital, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una fuerza impulsora detrás de la transformación de diversas industrias, y la belleza estética no es una excepción. Desde diagnósticos personalizados hasta robots quirúrgicos, la IA está desencadenando una revolución en los tratamientos de belleza, ofreciendo a los pacientes experiencias más personalizadas, precisas y efectivas.
El Perú no es ajeno a esta realidad y se convierte en el primer país de toda Latinoamérica en contar con Exion, el primer tratamiento del mundo que integra inteligencia artificial para brindar resultados excepcionales en el rostro y el cuerpo.
Este revolucionario tratamiento europeo, ha causado gran impacto por su eficacia en los resultados desde la primera sesión rejuveneciendo la piel y ayudando en la eliminación de arrugas, líneas de expresión, flacidez, marcas de acné y hasta en el rejuvenecimiento vaginal.
«En comparación con otros procedimientos estéticos, Exión es menos doloroso y solo requiere anestesia tópica y no la tan temida sedación», remarcó Edith Martinez, Directora Médica de ZAZÁ Med Láser Center, empresa líder en el rubro de belleza y quien trajo el revolucionario tratamiento al Perú.
La alta eficacia del tratamiento se debe a que fusiona micro agujas de radiofrecuencia monopolar con inteligencia artificial, logrando calentar y coagular tejidos profundos de manera altamente eficaz.
En los últimos años la demanda por los servicios de medicina estética en el Perú se ha incrementado en un 50% teniendo un alza tanto en hombres como mujeres siendo los de 35 a 60 años los que más solicitan estos tipos de servicios.