¿Cómo alquilar un loft en el Manto Hotel Lima MGallery?
Reinventándose ante la crisis del COVID-19, Accor, el grupo mundial líder en hospitalidad, lanza en el Perú, el servicio de largas estadías o Long Stay Service como una alternativa para que los peruanos y residentes en el país puedan hospedarse en el Manto Hotel Lima MGallery en la modalidad de arriendo por loft, disponiendo así de las confortables habitaciones, cálidos ambientes, ahorro en gastos extras y sobre todo, permanecer en un espacio 100 % seguro con más de 150 protocolos de higiene y bioseguridad.
Gracias al concepto de Long Stay Service, el Grupo Accor apunta a abrir un nuevo nicho de negocios que nos permita satisfacer la creciente demanda de las personas que buscan estadías prolongadas, pero sin contratos anuales, evitando los gastos extras o pago de cuentas por servicios como luz, agua, internet o cable. Este servicio se viene implementando en diversos hoteles de la cadena y en el Perú, el Manto Hotel Lima MGallery es el primero que lo ofrece proporcionando la comodidad del hogar, viviendo en una habitación de hotel acondicionada como un tipo loft.
En comparación a un alquiler tradicional, el servicio de largas estadías de Accor brinda muchos beneficios que van desde el uso de gimnasio (de acuerdo a las políticas de seguridad), la limpieza total de una vez por semana con cambio de ropa de cama y toallas, un estacionamiento de cortesía en el garaje privado dentro del hotel, seguridad 24/7, el acceso a una terraza al aire libre en el primer piso del hotel y WiFi de alta velocidad sin costo tanto en habitaciones como en áreas públicas, entre otros.
Cabe recalcar que las habitaciones del Long Stay Service cuentan con ventilación natural porque las ventanas se pueden abrir, tienen vista a la calle, sin tráfico y mucho verdor a los alrededores. Esta nueva alternativa está pensada en peruanos, residentes y también, para ser adquiridas a través de las inmobiliarias ya que las tarifas de este servicio pueden variar según la cantidad de meses de estadía, desde USD 1,267 (estadía mínima) incluidos todos los impuestos en Categoría Superior de 40 m2 y USD 1,920 incluidos todos los impuestos en Suite de 53 m2.
Otras de las bondades que proporciona el alquiler de larga estadía del Manto Hotel Lima MGallery son las opciones de un plato del día que arma el Chef Ejecutivo por un pago adicional de S/ 32 incluidos impuestos, y es importante mencionar que tras la pandemia del COVID-19, el Manto Hotel Lima MGallery ha reforzado sus protocolos, ya que cuenta con el sello ALL SAFE de Accor, certificación que garantiza las estrictas medidas de higiene y bioseguridad del establecimiento. La atención se brinda con un aforo reducido y los debidos cuidados tanto para el huésped como para los colaboradores.
Cada habitación para Long Stay posee pisos de madera natural, aire acondicionado independiente, kitchenette equipada con horno microondas, cocina de vitrocerámica, frigobar, hervidor eléctrico, cafetera y menaje. Los ambientes de Manto Hotel Lima MGallery se integran a través de grandes puertas corredizas con lo cual gozan de muy buena ventilación natural, garantizando aún más, la ejecución de los protocolos de seguridad. Más información en www.mantohotellima.com