¿Cómo afecta el karma en tu relación de pareja?

A lo largo de nuestra vida, vamos encontrando personas con las que establecemos vínculos de diversos tipos e intensidades. Puede pensarse que estos encuentros dependen de la casualidad o el destino, pero también existe la posibilidad de que haya sido planeado por tu karma.

Una relación kármica hace referencia a que cada persona, lugar o circunstancia ha venido a tu vida para enseñarte algo, ya sea bueno o malo. Sin embargo, muchas veces el proceso en el que se realiza esto puede llegar a ser bastante complicado.

Para hacerlo más ligero, Carolina Sayán, astróloga védica y directora de Phoenix Centro Holístico, brinda algunos consejos para llenar nuestras vidas de energía positiva y mejorar la relación de pareja.

Limpia tu energía. Para encontrar el camino del perdón, es preciso rodearnos de energías positivas y de armonía. Estar dispuesto a soltar el apego a lo que nos hicieron o nos dijeron y hacerlo por amor a nosotros. El estar en silencio con uno mismo ayuda a canalizar nuestras ideas a través de la escucha de nuestra voz interior, situación que se puede complementar con una limpieza energética del aura.

Perdona y perdónate. Perdonar nos hace más humanos. Guardar rencores solo nos carga de energía negativa, genera problemas y provoca la infelicidad. Si te sientes culpable por haber cometido algún error o haberle hecho daño a alguien, aprende a reconocer tus defectos y perdónate. De esa manera estarás preparado para trabajar en tus puntos débiles. Recuerda que, para encontrar el camino del perdón, es preciso estar en paz con nosotros y rodearnos de personas que se sientan bien consigo mismas.

Ayuda a los demás. El que ayuda a los demás desinteresadamente se ayuda a sí mismo. Siendo solidario no solo harás feliz a tu prójimo, sino que te sentirás de mejor humor. Está comprobado que repetir esta acción de manera continua trae beneficios para tu propia salud ya que eleva tu autoestima, provoca bienestar mental y reduce el estrés.

Realiza una lectura de carta astral con tu pareja. Esto les ayudará a entender qué clase de karma están atravesando y hallar soluciones para encontrar el camino correcto en sus vidas. La carta astral interpreta lo que los astros nos están diciendo respecto de lo que es bueno y malo para nosotros.

Intenta comprender en lugar de juzgar. Una terapia muy eficaz es el mindfulness ya que te permite tomar conciencia de ti y del otro, también ayuda a pensar desde un punto de vista diferente. Nadie sabe lo que otros están pasando, cada quien tiene su propia lucha, por lo que es mejor no emitir juicios apresurados ni tomarse personal algunas situaciones.

Aprendamos a vivir mejor con nuestra energía y con la de los demás. Practiquemos la introspección, que puede ser posible conociendo tu carta astral, a fin de manejar mejor tus emociones, romper patrones y fortalecer tu energía. Es hora de dejar ir el karma de nuestras vidas y encontrar otro camino, libre de errores del pasado. El perdón sincero y la comprensión serán tu mejor aliado para transformar cualquier tipo de situación o emoción negativa en un aprendizaje y crecimiento personal.

Artículos relacionados

Back to top button