Comida casera peruana para toda la semana en una sola entrega
El nombre Sazón de Casa resume bien la propuesta de valor central de este emprendimiento familiar con apenas 3 meses de fundado: Comida casera peruana rica y en porciones generosas, todos los días, sin tener que salir de casa ni perder tiempo cocinando.
¿Cuál es la diferencia con un delivery de comida tradicional?
Los clientes reciben listas todas sus comidas de la semana, o para varios días, en una sola entrega, permitiéndoles administrar sus platos como mejor les convenga.
Con la gran mayoría de restaurantes cerrados debido a la cuarentena y un sector importante de la población haciendo home office, Sazón de Casa identificó una gran oportunidad al ofrecer la posibilidad a sus clientes de recibir toda su comida semanal, o al menos para varios días, con un solo pedido, lista para ser consumida, refrigerada o congelada según la conveniencia de los clientes.
El servicio de Sazón de Casa es sumamente conveniente para profesionales jóvenes que están trabajando desde casa debido a la cuarentena, y mucho más para aquellos que tienen hijos pequeños. Adicionalmente, es una gran ayuda para adultos mayores considerados población en riesgo que no pueden o no desean exponer su salud al salir de compras.
¿Cómo funciona?
– Ingresa a www.sazondecasa.pe entre viernes y martes y haz todos tus pedidos desde la web (pagos sólo con tarjeta de crédito o débito)
– Recibe todos tus platos listos el viernes posterior a tu pedido.
– Distritos cubiertos: Miraflores, San Isidro, San Borja, Surquillo y Santiago de Surco.
Especialidades de la casa: Lomo Saltado, Ají de Gallina, Macarrones a la Norma con Alitas Agridulces.
Precio promedio por plato: S/ 14 soles.