Coca-Cola invita a compartir mensajes positivos a través de sus etiquetas

La marca Coca-Cola inicia el año con un nuevo propósito para este 2021: invitar a que las personas compartan mensajes y sentimientos positivos en cada rincón del planeta y como parte de su campaña Juntos Para Algo Mejor, presenta al mercado nuevas etiquetas de edición ilimitada.

En esta edición la marca trae envases con 42 diseños, de edición limitada, incorporando todas las letras del alfabeto, además de caracteres especiales y palabras armadas, en sus envases personales de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar, para que las personas puedan formar palabras o mensajes positivos y las compartan con quien deseen a través de sus redes sociales.

La campaña tiene dos objetivos principales. El primero es el de generar una experiencia que empieza con el producto, buscando la interacción de los consumidores con este y un aumento en la frecuencia de transacciones. El segundo objetivo va con los valores de la marca, que son promover el optimismo, la inclusión y autenticidad. Diseñada para que las personas usen los empaques para comunicar dichos valores, conectarse con otros y generar comunidad ya sea en el mundo real o por las redes sociales.

Juntos Para Algo Mejor llega para promover la unidad y el optimismo. Una vez más, transformamos nuestros envases en una invitación a expresarse y generar más y mejores conexiones entre las personas. Hoy más que nunca es necesario conectar con el otro, y es por ello que Coca-Cola ofrece sus envases como la excusa perfecta para acercarse a esas personas queridas y lograr momentos únicos y memorables.

Durante el año, la marca buscará la importancia de cuidar el planeta y bajo el mismo concepto de Juntos Para Algo Mejor, construirá mensajes basados en los ejes de sostenibilidad y la conveniencia de los envases retornables, invitando a las personas a adoptar este hábito para construir juntos un mejor 2021.

Artículos relacionados

Back to top button