Claro ofrece una gran cobertura, velocidad y tecnología

La pandemia ocasionada por el coronavirus trajo consigo cambios estructurales en las formas de comunicación dentro la sociedad, posicionando al internet como el elemento perfecto para adaptar las actividades cotidianas a la normalidad remota como el teletrabajo, la educación a distancia y el entretenimiento desde cualquier lugar.

En ese sentido, Claro lanzó su nueva campaña Ser postpago Claro, es un buen plan reafirmando el compromiso de brindar una buena conectividad a sus usuarios, soportados en la Red Claro que se caracteriza por su velocidad y cobertura con la finalidad de satisfacer sus necesidades de comunicación.

Los planes postpago de Claro son muy completos, cuentan con cobertura internacional en diferentes países de América Latina desde S/ 29,90 al mes, beneficios como llamadas, SMS y redes sociales ilimitadas, gigas para navegar en internet y puedes tener acceso a servicios adicionales como Claro video, Claro club y Claro música. Además, los planes superiores incorporan a la Cobertura Internacional destinos como Estados Unidos (EEUU) y Europa.

Los clientes que contratan un plan postpago de Claro, podrán acceder a un amplio portafolio de smartphones de última tecnología, alguno de ellos pueden ser adquiridos en cuotas mensuales y/o con 0 inicial, además de un catálogo de equipos compatibles con la tecnología 5G.

«Desde que llegamos a Perú hace más de 15 años, nuestro objetivo ha sido llevar comunicación a todos los rincones del país y conectar cada vez a más peruanos. Al contratar un plan postpago de Claro, el usuario no solamente obtiene un buen plan sino que inicia una relación con nosotros. Por ello, nos esforzamos cada día para que, a través de nuestra tecnología, nuestros clientes lleven a cabo todos sus planes», sostuvo Anaté del Castillo, gerente de publicidad de productos móviles en Claro Perú.

Para más información sobre la variedad de planes visita claro.pe/postpago

Artículos relacionados

Back to top button