Citrix replantea la experiencia de los empleados

El lugar y la forma en que se realiza el trabajo ha cambiado para siempre. Pero una cosa sigue siendo constante: la necesidad de brindar una experiencia laboral superior y consistente que permita a los empleados desempeñarse al máximo en cualquier canal de trabajo o ubicación.

Citrix Systems continúa innovando sus soluciones de espacio de trabajo digital líderes en el mercado para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de los empleados y adaptarse al nuevo mundo laboral. La compañía presentó una nueva forma de pensar sobre lo que significa la experiencia de los empleados, junto con una nueva identidad corporativa para respaldarla.

Si bien las experiencias del consumidor son cada vez más rápidas y sencillas, las experiencias de los empleados siguen siendo tan desordenadas y complejas como siempre.

Durante un día típico los empleados:

– Utilizan más de una docena de aplicaciones para realizar el trabajo, a menudo cuatro o más solo para completar un solo proceso comercial, como enviar gastos, reservar viajes, enviar órdenes de compra o aprobar tiempo libre.

– Dedican al menos el 20 por ciento de su tiempo a buscar la información que necesitan para hacer su trabajo. Son interrumpidos por un mensaje de texto, chat o alerta de aplicación cada dos minutos.

Las nuevas herramientas de colaboración basadas en equipos solo aumentan el ruido, lo que obliga a los empleados a adoptar otro canal de trabajo, aumenta las alertas y las interrupciones y obstaculiza significativamente su capacidad para realizar un trabajo significativo. Agregue a esto los desafíos relacionados con la pandemia, como por ejemplo cónyuges que trabajan desde casa, niños que aprenden en línea, mascotas al acecho y configuraciones de oficina improvisadas, y está claro que la experiencia de los empleados, y la tecnología utilizada para impulsarla, necesitan una nueva apariencia.

Según un estudio realizado por Economist Intelligence Unit, una experiencia superior de los empleados no solo genera una mejor productividad, compromiso y retención, sino que también mejora la satisfacción y la rentabilidad del cliente.

– Capacitar al empleado / usuario final asegurando todas las herramientas, aplicaciones, contenido y dispositivos que necesitan y prefieren usar en una experiencia simple que se puede personalizar para adaptarse a sus preferencias personales y estilos de trabajo cambiantes.

– Brindar una experiencia atractiva en cualquier red, aprovechando las capacidades de entrega de aplicaciones avanzadas que facilitan la entrega de una experiencia de aplicación óptima en entornos híbridos y de múltiples nubes.

– Reducir la brecha entre la productividad y la innovación utilizando funciones inteligentes integradas para priorizar las preguntas diarias, lo que permite a los empleados concentrarse en el trabajo.

Artículos relacionados

Back to top button